Capítulo 1: Bitácora de un mortal

12 1 0
                                    

El universo es tan extenso.

Cuando te pones a observar de manera detenida cada una de las estrellas que están en el cielo en ese punto justo de la noche. La cantidad de aves que vuelan de un lado a otro en cierta época del año. La cantidad de peces en un río. Los animales. Mascotas. Niños...

Tantos haciendo sus respectivas vidas de manera individual sin detenerse a pensar por el otro ni un momento.

¿Por qué... era tan complicado para todos pensar que esto podría mantenerse de esta manera por más tiempo?

¿Por qué... tenían esa manía de querer investigar más allá?

El mundo, nuestro mundo, había realizado cambios inesperados dentro de un grupo específico de nuevas personas que nacían.

Eran... niños con habilidades que podrían ser consideradas únicas. Y no, no hablo de niños con la capacidad de poder caminar o hablar en menos de un año de recién nacido. Esos... aunque sean peculiares, caen dentro de la categoría de normal.

Estos, por su parte, eran niños con capacidades más allá de las que un cerebro humano podría considerar como lógica.

Y claro... ¿Cómo un doctor le explicaba a la madre del niño que acaba de dar a luz, que su hijo, por alguna extraña razón, puede levitar cosas con sus manos?

¿Cómo le decían al padre de familia que su pequeña princesa podía volar, manipular la gravedad?

¿Cómo le dabas la respuesta más factible y que este no pensara que el doctor estaba loco?

Aun así y esto era de esperarse, las personas con el tiempo comenzaron a deshacerse de los niños que mostraban una mínima de habilidad extraña que ni siquiera perteneciera a su pequeña tabla de habilidades comunes que podrían presentar los niños recién nacidos.

Eran encerrados en instituciones y abandonados en ese lugar. Aun con esas, hubo niños que pudieron salir desapercibidos en el parto, a ojos de los doctores.

Pero, por desgracia, y poco antes de salir a vivir con sus padres, eran enviados a estas instituciones y arrebatados de sus padres. Otros tenían la desdicha de ser entregados por los mismos y luego estaban los que salían desapercibidos de todos.

Pero antes de llegar a la adolescencia eran llevados a ese lugar que era conocido como el manicomio o el infierno.

Con investigaciones posteriores, se dieron cuenta de que estos poderes... no eran sino algo genético, algo directamente relacionado al ADN.

Pero esto no hizo más que empeorar las cosas.

El ser humano es cruel cuando quiere.

Y su posible solución a este problema era "cortarlo de raíz". lo que significaba que si se querían deshacer de algo genético, tenían que matar a todos los que tuvieran esas habilidades para evitar que estos llegaran a reproducirse.

Matar a los niños cuando apenas tenían la oportunidad de ver la luz de este mundo, de inmediato se les arrebataba algo que con mucho esfuerzo se fue creando.

Todo... por algo de lo cual ni siquiera ellos tenían la culpa.

No se sabe la cantidad de personas con poderes existentes sobre el mundo. No se sabe si son niños, adultos, jóvenes, posiblemente no sea un grupo enorme y tengan que ocultarse de los demás.

ni siquiera se sabe quién fue la primera mujer en dar a luz un hijo con poderes.

Ella... ¿estará viva? ¿Muerta?

Su hijo o hija, ¿qué le habrá pasado?

Al final, el universo es extenso y todavía nuestro mundo tiene cosas que ni siquiera nosotros podemos entender.

PontifexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora