Capítulo 14: Nuevas sensaciones

1 0 0
                                    

Se encontraban en aquel bosque una vez más, en esta ocasión, solo se encontraban Michael, Hawk y Lisa, el resto se dispuso a realizar diferentes puntos de búsqueda para obtener más pistas o, al menos, información.

Aiden y Lumi solo podrían hacerlo desde lejos y sin llamar demasiado la atención, pero Helena y Donna podrían pasar desapercibidas.

Sin embargo, Lisa se encontraba mirando su propia computadora, en donde podría tener un punto de microchip que podría ubicar a todos los portadores que estaban afuera.

—Lisa...— comenzó Hawk. —Tenemos algunas dudas..

— Y esto tiene que ver con Ashton y cada uno de los miembros de... bueno, ese tipo de portadores. — continuó Michael, por unos cuantos segundos, Lisa lanzó un suspiro.

— Todos ellos son portadores que conocí en su momento. — comenzó ella, solo para lanzar el primer golpe para el resto de su conversación. — todos ellos han sido personas completamente diferentes dentro de una sociedad injusta y su forma de actuar fue una respuesta... ustedes conocen a Blue.

Vieron cómo ella sacaba de su bolsillo una pequeña pelota de cristal, como una canica celeste, con la cual jugaba entre sus dedos.

— Encierra a las personas en canicas pequeñas para poder transportarlas y capturarlas con facilidad... este poder fue bastante interesante en su momento... luego está Aquiles, quien tiene la habilidad de desintegrar personas, cosas, objetos de enorme tamaño... con tan solo tocarlos.

Todo esto le recordaba el momento en el que Aquiles se había acercado lo suficiente a Lisa para tocarla con su mano, esto había sido intencional, él quería desintegrarla sin ninguna especie de perdón o misericordia.

— Luego está Atlas...

Este nombre no lo había escuchado antes, de hecho, ambos compartían la misma expresión de confusión y consternación.

—Atlas es peligroso, tiene la habilidad de ofrendar poderes a personas necesitadas.

—¿Eso es posible?— preguntó Michael. —¿ofrendar poderes? ¿Cómo lo hace?

—Es considerado a sí mismo como un Dios y, de hecho, es bastante grande y fuerte en lo que hace. Solo él tiene la habilidad de poder entregarle poderes aleatorios a personas que realmente lo necesiten, aunque todo siempre tendrá un sacrificio... un pago, algo se te devolverá si aceptas hacer un trato con el demonio.

—¿Alguien más?

—Ophelia y Lucetta, estas dos no estaban tan...activas en ese entonces pero aún así, siguen colaborando en ese grupo.

—¿Qué hacen?

—Lucetta maneja la divinidad, y Ophelia maneja y controla la mente humana a voluntad... como se habrán dado cuenta... los poderes de todos son demasiado peligrosos en las manos equivocadas así que si Ashton cae en esas manos, las cosas no terminarán bien... es mejor que ustedes amplíen ese radio de búsqueda.

—¿Usted se quedará aquí?— preguntó Hawk, levantándose.

—Si, aun necesito hacer un par de confirmaciones, deben comunicarse con el resto si encuentran algo sospechoso.

...

— Esta es una manera para poder ubicar al resto de los portadores. — comentó Michael mirando el control que les había entregado Lisa. — Hay demasiados puntos donde buscar.

— Iremos al primero. — dijo Hawk. — Este queda algo cerca... podemos irnos en ese taxi para no llamar la atención.

Michael asintió y se dispusieron a entrar en el auto, le dijeron al señor en donde se quedarían y él se dispuso a encender el vehículo y salir hacia el dichoso sitio.

PontifexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora