Capítulo 5: Fantasía de un bastardo

0 0 0
                                    

Sus ojos habían reaccionado más tarde que todo su cuerpo, ya que sin ver o saber qué demonios era lo que iba a hacerle daño, se había abrazado a sí mismo, agachándose lo suficiente como para evitar que lo que le fuera a hacer daño, pudiera al menos evitarlo. Incluso había contenido la respiración, asustado y esperando que no doliera, si es que realmente iba a morir en ese lugar.

Aun así, nada de eso había pasado ya que había sentido la presencia de alguien frente a él, y solo pudo reaccionar cuando sintió el ambiente fuera de peligro. O eso pensaba, había levantado la mirada para darse cuenta de que frente a él se encontraba Hawk, con las manos hacia eso que lo intentó atacar.

Podía escucharlo jadear, como si hubiera corrido o hizo algo de esfuerzo. No se esperaba que fuera él quien lo fuera a salvar de algo así y tampoco sabía de qué demonios lo estaba salvando.

—¿Hawk?

El mencionado había bajado las manos con suma lentitud, solo para girarse hacia el muchacho, lo miró de todas las partes posibles solo para soltar un suspiro de alivio, dirigirse hacia él y tomarlo de los hombros.

—¿Te sientes bien?— Michael asintió.— perfecto.

—¿Qué fue eso?— Michael se había asomado, dándose cuenta de que había sido una persona que había caído violentamente al suelo, y mucho antes de hacerle daño, había desaparecido. —¿Que....? Hawk, ¿qué diablos está pasando?

—Yo-

—Michael. — Lisa se había dirigido hacia el muchacho, solo para confirmar si el muchacho se encontraba bien. —¿cómo te sientes? ¿estás herido?

De hecho, también había visto a Lumi y a Aiden aparecer de Dios sabe dónde, posiblemente ellos tres se encontraban cerca por la misma razón por la cual Hawk estaba cerca. Aún no sabía la verdadera razón.

— ¿Conoces a Lisa?—preguntó Hawk a Michael, éste había dudado en contestar solo por la manera en la que él le había hecho la pregunta. Aun así, solo asintió. — Michael, hazme un favor.

Se interpuso entre Lisa y él, solo para tomarlo de la mano y alejarlo un poco más del resto. Habiendo hecho esto, decidió acercarse al resto, específicamente hacia Lisa.

—¿Michael sabe de la existencia de los demás?—Lisa asintió.—¿lo llevaste al bosque?

—Si.

—¿Eres imbécil?

—¡Hawk!— regañó Lumi de inmediato, solo al escuchar el breve insulto que había expulsado Hawk. —no le hagas caso, Lisa, él solo-

—No, no, estoy hablando en serio.— mantuvo Hawk su posición. — ¿acaso eres imbécil? ¿En serio pensabas que era buena idea involucrarlo en este tipo de situaciones? Lisa, él es alguien inocente, no tiene poderes, meterlo en estos problemas solo será problemático, pero más para él.

— No lo entiendes, Hawk. —defendió Lumi una vez más. —Todo esto tiene un por qué.

—Si alguno de ustedes me hace mención del maldito puente, no respondo. —señaló a Michael quien aún se encontraba lejos. —él es alguien que deberían proteger, no arriesgar como si fuera una especie de prueba. Mantenerlo fuera de esto es nuestra prioridad.

— Entiendo tu molestia. —soltó Lisa. —Sin embargo, nuestra posición seguirá siendo la misma, Michael es alguien importante dentro de todo esto. Y no lo estamos arriesgando, jamás lo haríamos, no hacemos ese tipo de cosas y-

—Me vale una mierda.—gruñó, escuchando cómo Lumi jadeaba de la sorpresa. — la única razón por la cual no me los he cargado a todos aquí es porque Michael está a pocos metros de mí y eso implica cargarmelo también. —miró fijamente a Lisa.— agradece que él esté aquí.

PontifexWhere stories live. Discover now