Capítulo 18: Un atardecer sin color

0 0 0
                                    

Mack había logrado dar con una ubicación de un lugar lejano, tal vez de esta manera podrían dar con el lugar en donde podría estar Michael. Aunque estaba seguro de que alguien en su interior se encargaría de que esto fuera una travesía.

Lisa había conseguido comunicarse con el resto de portadores para informarles su estado y así que estos no se preocupan por su respuesta. De todas formas, si no lograban responder más dentro de las siguientes horas no pensarían lo peor.

Esto último era debatible.

Hawk en su posición estaba intentando lanzar diferentes visiones, de hecho podía sentir cómo su cuerpo se sobreexplotaba a niveles impresionantes y aun así no podía dar con alguna visión clara de dónde podría estar ese muchacho. A estas alturas, solo estaba adivinando.

Y todo esto le hacía sentir un completo miserable y un imbécil por no hacer algo que le correspondía. Usar su poder y sacar buenos resultados del mismo.

— Tal vez deberías dejar de hacer esto. — dijo Lisa acercándose al muchacho, haciendo que reaccionara y saliera de su trance. — necesitamos que tengas energía suficiente como para combatir con el resto.

— Estoy intentando encontrarlo, creo que esa chica sabe lo que estoy haciendo y lo evita.

— Es buen momento para que expliques tu relación con aquellos villanos, ¿no?— lanzó en esta ocasión Mack, girándose hacia los dos y haciendo que Lisa decidiera mirar al joven. — he notado que conoces a los villanos, o al menos una parte como para haber estudiado sus movimientos.

— Atlas intentó convencerme para que entrara a su equipo, presentándome a sus miembros, esto me hizo estudiarlos lo suficiente y luego me negué. Algunos saben mi presencia pero no lo suficiente. — le soltó todo de un solo golpe, sorprendiendo incluso a Lisa, la cual solo se quedó mirándolo. Los dos se dieron cuenta como después de decir todo esto, cerró sus ojos para intentar concentrarse una vez más.

—No puedes decir esto y quedarte de esa manera. —dijo Mack. — debe haber algo más que no nos estás diciendo, ¿por que ellos quisieran que tú estuvieras en su equipo?

— Veían potencial en mi poder. —dijo Hawk aun con los ojos cerrados.

—¿Y tú por qué no aceptaste?— lo escuchó chasquear la lengua, para luego abrir los ojos y mirarlo con una expresión de cansancio.

— Porque no quiero estar con un grupo de idiotas que piensan matar a diestra y siniestra personas que ni siquiera han hecho nada. Dentro de lo que ellos odian hay quienes no piensan en nosotros como una amenaza, y no vale la pena matarlo entrarlos al mismo saco, las represalias de Aquiles no tienen perdón.

— Eso es demasiado humanidad para alguien como tú.— comentó Mack cruzándose de brazos. —¿seguro que es solo por eso?

—¿Quieres más razón que eso? Al menos no decidí mandarme a mi mismo por la borda por un villano y estando consciente de que nuestro vínculo no iba a llegar a ninguna parte. — regresó a su posición.— creo que eres más ingenuo de lo que pensaba.

Mack, perdiendo los estribos decidió lanzarse hacia el muchacho y literalmente llevar sus manos al cuello de su camiseta, moviéndolo de atrás hacia adelante, amenazándolo con golpearlo.

—¡Mack!

El grito de Lisa lo hizo detenerse de zarandearlo, mas no de soltarlo y mirarlo con desprecio. Hawk podía jurar que escuchaba como le rechinaban los dientes. Había dado un golpe bastante bajo sin saberlo.

— No sabes una mierda de las cosas que pasaron, es mejor que no te metas.

—No te metas con mis decisiones entonces. — finalmente, Mack decidió soltarlo y detener su discusión. Aunque se le notaba que ganas no le faltaban para golpearlo y dejarle una marca fuerte en su rostro.

PontifexOnde histórias criam vida. Descubra agora