Capítulo 22: La vida no discrimina entre los pecadores y los santos

0 0 0
                                    

Caminando hacia una dirección en concreto, logrando ubicarse hacia el camino de la civilización, se habían encontrado con el grupo de oficiales y aparte de todo, con el grupo de personas que eran familiares de involucrados.

Los pocos... Michael y Ashton, cuyos padres fueron hacia ellos con una enorme sonrisa repleta de alivio y esperanza al verlos en buen estado.

Los padres de Michael abrazaron al muchacho con ganas de hacerles todas las preguntas posibles, pero sin poder contestarlas.

Sin embargo, esto no pasó con Ashton ya que éste al darse cuenta de que sus padres se acercaban a tocarlo, él decidió evadirlos y hasta repudiar un posible toque de parte de ellos. Definitivamente, él aún mantenía el resentimiento provocado por la historia de su hermano. Era comprensible.

— Michael, estábamos asustados por ti, no sabíamos si ustedes estaban bien y vimos a la policía y el desastre... por suerte, las cosas están bien.

Sabían que, gracias al movimiento de la policía, habían logrado limpiar el área en muy poco tiempo, aunque estaban seguros de que los portadores habían sido trasladados a algún lugar.

— Esos portadores serán llevados lejos de aquí.—dijo la madre de Ashton, el cual miró a su propia mamá de manera incrédula.

—¿Estás consciente de que dentro de esos portadores está tu hijo? ¡Tu propio hijo!

Ashton mantendría una actitud de completa defensa en contra de sus propios padres, era algo esperable, ni siquiera permitió que estos le dieran un abrazo o mostraran el mínimo sentimiento de felicidad.

— No, cariño, hemos hablado sobre eso, la policía ha confirmado que no se trata de Logan, pero aun debes entenderlo y-

— Una mierda— contestó de vuelta. —Ese es Logan, ¡es imposible que yo pueda conocerlo mejor que ustedes, tienen más tiempo conociéndolo que yo! ¡Él es Logan!

—Hijo...— dijo su padre, acercándose, aun así, Michael había tomado de los hombros a Ashton, deteniendo su momento de arranque.

— Tal vez... deberíamos hacerles caso. — dijo sin más, sorprendiendo a Ashton. — Si tus padres solo quieren cuidarte, tal vez deberías prestarles atención. Necesitamos descansar, hemos pasado demasiadas cosas... es mejor solo irnos a dormir.

— Exacto, Ash, hazle caso a tu amigo. — continuó su madre, Ashton aun sin creérselo, había cedido a las insistencias de sus padres, al girarse por última vez hacía Michael, este le hizo señas de que se comunicaría con él después.

No entendía como si al final él no tenía su teléfono...

...

Michael le había dejado un teléfono en su bolsillo, solo que estaba tan nervioso y tenso que no se había dado cuenta y confirmó su funcionamiento cuando vio mensajes entrantes provenientes del teléfono de Michael.

"Ellos quieren hacernos creer que todo lo que pasó estuvo mal y que ahora los portadores son los villanos."

Miró algo confundido el aparato.

"¿Cómo te diste cuenta de esto?"

"Tu padre tenía un relajante en su mano, pensaba en disparar en el momento que alguno de nosotros se pusiera a la defensiva."

Así que... por eso él se acercó de esa manera tan extraña.

Oh, por Dios...

"Haremos lo siguiente. Te pasaré a buscar a las 1 de la mañana, así ellos estarán seguros de que seguiremos dormidos y no escaparemos."

PontifexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora