Capítulo 13: el agua te dirá la verdad

1 0 0
                                    

"Tenemos noticias del estado de algunos portadores negativos, eran alrededor de 5 o 7 miembros, de los cuales solo se pudo atrapar a uno de ellos, puesto que el resto se había escapado."

"Estaremos dando actualizaciones dentro del tiempo, no se lo pierda."

...

—Necesitamos que seas lo más franco posible. Si dices la verdad, saldrás más rápido de aquí.

Esto lo había comentado el guardia, el cual se encontraba dando vueltas alrededor de la silla en donde se encontraba Logan. Se imaginaba que otras personas estaban viéndolo a través de ese cristal que solo servía como espejo de su lado.

—¿Qué relación tienes con ese niño?

—¿Ustedes piensan que soy capaz de mentirles? ¿Con qué motivo? Usted y yo sabemos que no gano nada con mentirles y traumar a un niño.

—Eres un criminal, es contraproducente que digas eso.

—Claro, claro... Bien, ¿Qué quiere saber?

—¿Cómo terminó usted en estas condiciones?

—¿Las pruebas de ADN aún no funcionan? Están tardando.

—Conteste.

Él se encogió de hombros y se dispuso a hablar, sin muchos ánimos aunque sabía que podían estar grabando la conversación.

Esto serviría de desahogo.

—Fui el hijo mayor, con algo que las personas de hoy en día llaman como... maldición en vida.

El comienzo no fue el mejor.

—Tuve demasiados premios a causa de mi poder... si soy honesto, al principio era divertido, superar a todos, alardear con mis amigos y decirles que era el mejor en algo... pero las cosas no siempre son positivas... yo... como se imaginará... tuve problemas...

...

Era un niño.

Imaginar cómo es la reacción de un niño cuando le confiesas que lo que más era aclamado, y lo que él conocía como don, era realmente una maldición que lo perseguiría hasta el final de su vida.

— Los premios dejaron de sentirse geniales y alardear se volvió en algo que le perdí interés.

¿Cómo? Si el gran Logan Carter era el espectacular y perfecto hijo, ¿Cómo perdió ese cariño?

— Mi papá se volvió adicto a lo que podía conseguir gracias a mi defecto genético.

Consideraban que su cuerpo estaba, beneficiosamente, mal hecho.

Se hacían cada vez más caprichosos de la estabilidad económica que tenían, debido al sobre esfuerzo del joven cuerpo de Logan.

— Mis pulmones retienen aire, pero también agua, mis ojos son capaces de tolerar cualquier fuerza que cree el agua y mi piel es tan fuerte que puedes quebrar lo que quieras con ella... todo... para poder tolerar el agua.

Su cuerpo había nacido con esto pero sentía como una especie de creación mal hecha y mal diseño.

— Ashton era inocente. Nunca supo nada sobre esto y jamás se lo comenté pero me sentía bien de que él no tuviera que pasar por esto.

Aun así, no pudo evitar sentir alguna especie de desprecio, puesto que era especial por algo que Ashton tenía pero él no. Ashton era feliz y Logan tenía que estar en medio del agua a las 3 de la madrugada solo porque su padre quería que llegara a lo más profundo de la vara de metal.

PontifexOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz