Capítulo 2:"Amigos"

13 7 0
                                    


La clase surgió con completa normalidad salvo por los gritos de Loren y su amiga Leslie, si todo un caso ellas dos, son como dos gotas de aguas, y yo el aceite que se resbala y les salpica,estaba por irme de echo no quería estar ahí porque todas las chicas se acercaban a aquellos chicos yo no quería saber nada.

¿quién diablos quería saber sobre ellos?, ¡Exacto¡ Ellos...

Ni siquiera los conocía...

Me levanté entre la multitud, ví cómo Leslie fruncía los labios hacia mí, mientras Loren le decía algo, la ignoré y ví a Jhon qué se acercaba mientras me sonreía.

— ¿¡Que quieres idiota¡? -dije desinteresada a ello- él me miró y se acercó más a mí hasta qué mi cara con la suya quedaron a escasos centímetros, no se porque hizo eso pero en ese momento le quería patear, le quería borrar esa sonrisa de niñato consentido y guapo, porque sí es guapo, más lo qué no me gusta de él, es como se comporta conmigo, con los demás es...

Bueno diferente, y conmigo es otro, ¿por qué?, no lo sé, mis mejillas se sonrojaron y el río, maldito Jhon, ¡te odio!, se me acercó más a mi oído y me dijo algo, q me sorprendió, pero enseguida quedé en duda.

— Tonta me hice amigo de los nuevos, bueno en sí, ellos ya eran mis amigos y te voy a presentar a ellos no me hagas quedar mal.

Dicho y echo voltee para ver a mi alrededor y ya no estaban como carajos. ¿Desaparecieron? Jhon solo se separo y me tomo, ¡¡¡maldita sea!!! Ni me di cuenta cuando salimos del salón y estábamos llendo fuera de las instalaciones del instituto, habían muchos estudiantes, pero eso no me importaba ahora, recordé la cara del chico ese llamado Daichi, y mi corazón dió una tremenda punzada ¿qué me estaba pasando?, yo no soy así o ¿si?. Cada vez nos acercábamos más a lo qué giramos estábamos en un parque y a lo lejos se veían seis siluetas, espera reconozco a esos cuatro más no a esos dos más quienes serán y así dicho y echo nos acercábamos más y más a lo q Jhon me soltó y dijo.

— Tks, te los presentaré más vale que no te enamores tonta.... -susurro algo qué sí llegué a oír, pero no lo último. - - Eres mía... - No le tomé importancia, a aquello porque no le escuché.

OK no me importaban cuales fueran así que le dije.

— ¡¡¡Ja!!!, No me importa, ¡cuanto antes acabe mejor!-el me miró por largos segundos y luego asintió y fuimos y ahí nos encontrábamos. Jhon los saludo a todos yo me quedé parada a un lado miraba a mis zapatos, hasta que alguien se me acercó y por lo visto no eran Jhon era ¿Daichi?, ¿¡que carajos!?, y traía un pañuelo reconocible para mí, pero sí es nada más y menos qué mi pañuelo, lo mire, me miró y luego me lo entregó y se alejó, en serio comenzaba a sospechar qué le caía mal,

¡bravo Sakura!, Ahora le caes mal a alguien.

Estúpida conciencia, shh.

Ese chico y tú serán...

Agr, cállate...

Sacudí la cabeza ante mis pensamientos.

Después Jhon paro de hablar, y me acerco a él para decirles a los demás algo.

— Ella es mi prima-hermana,se llama Sakura, estáis casi todos, en la misma clase que ellos si la ven y hace alguna estúpidez detenganla es una boba completa- eso lo que dijo Jhon me hirvió la sangre, ¿cómo que boba completa?, ¿Qué se había creído este niñato? me armé de valor y les dije.

— Perdonen al idiota de mi hermano,los exámenes lo tienen frustrado . -Este gruñó, y para un Carajo lo que me importaba y seguí-es un gusto cono... -uno a mi derecha se levantó y me hizo una reverencia wuahhh qué lindo se veía así y dijo:

— Supongo qué otra vez nos tenemos qué presentar, yo me llamo Yato es un gusto conocernos señorita Hikara-me sonroje, pero hice lo mismo el sonrió y se alejo sin antes decir-y recuerde qué si necesita algo de mi aquí estaré-asentí, otro vino y me abrazo wuaaah Eso si fue incómodo ni Jhon me abrazaba, este se alejo y corto el abrazo y dijo

— Soy Ryuksaki es un gusto conocerte princesa, estoy aquí si me llegas a necesitar-sus ojos brillaban, yo solo reí y el tambien lo hice, pero me di cuenta de un aura un poca maligna gire y ahí estaba Jhon con cara de pocos amigos y mirándonos el me vió y yo le ví, ¿acaso estaría celoso?,  ¡Pero qué cosas digo¡, él nunca se fijaría en mí y además qué somos familia, así qué no, él apartó la mirada y yo también lo hice, aún Ryuksaki seguía sonriendo le asentí y se fue a donde estaba, después vino otro un poco bueno callado por lo visto, me miró, le miré y rápidamente antes de irse a su puesto dijo.

— Soy Ricardo un gusto-este se fue y tomó asiento al lado de sus amigos. A decir verdad me dio curiosidad, pero vamos esto no es como las típicas novelas de esos libros de romance que leía en lo que la protagonista sí o sí tenía que elegir con quién quedarse, esto es la realidad ,pero quién sabe...

Todo puede pasar...

¿O no?

No sé si los podría considerar a llamarlos "amigos".

*******


COnTiNuArÁ.......

Holaaa, estaré corrigiendo aún la novela, y unos errores por ahí.

Un abracito a todos.🫂💓

¡Sigan disfrutando de M-E!❤️

Mitad ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora