Capítulo 24: Blanco fácil.

18 4 1
                                    


—  ¡Por supuesto que no! - Golpeó mi padre la mesa con su puño derecho, haciendo que me sobresalte un poco.

Estábamos todos reunidos en una mesa redonda en la sala, la expresión de mi padre cambió a la de alguien con mucha preocupación, a mi lado Kyle frunció el ceño, y lanzó una mirada de circunstancia a Álex.

— Sé que suena descabellado, pero es la única opción Lainer, la señorita es un blanco fácil, para los de la familia de la sangre especial, necesitan de su poder de su sangre, y sospechoso que hay algo por lo que están interesados... - Los ojos de Elijam pasaron de mi padre a los míos.- Discúlpame de todo corazón que las cosas sean así mi bella señorita, pero necesito llevarte conmigo.

— No iré a ningún lado, y tampoco tienes porque pedir disculpas Braus. - Dije más que segura de mí misma.- Y... deja las formalidades llámame Sakura. - Este sonrió.

— Pero te queda bien, Mi bella señorita, y por favor solo dime por mi nombre, o llámame E-Jam. - Mi corazón palpito un poco más fuerte que la vez que cruzamos miradas aquí en Italia, aparté la cara, y sentí su mirada aún en mí. - Lainer dime entonces sino la llevo conmigo qué haremos con la familia de la sangre real, y Xein? - Miré a mi padre que puso un dedo en su labio de abajo pensativo, tenía la mirada baja, pero Dylan habló.

— Hacerla pasar por desapercibida, y no involucrarla en misiones que sean de la familia de la sangre real, para que n... - Álex interrumpió a Dy.

—  Que entrene con Kyle, y conmigo, apenas volver a Kyoto, haremos que tus poderes fluyan, necesitamos controlar la situación, jefe... permítame enseñarle con su permiso. - Mi padre lo miró, y una sonrisa se hizo presente en su rostro.

—  Yo le puedo enseñar a hacer acrobacias, yo antes era una acróbata, y participaba en las funciones de circo, o artes del baile contemporáneo. -Me sorprendí por lo que había dicho Aly, pero no cabía duda. Una vez la ví practicando en su cama, y pude ver que era buena con su elasticidad.

—  Entonces yo podría enseñarle el conocimiento de sus poderes, y ayudarle con sus meditaciones. - Sugirió Kyle.

— Y Álex será el encargado de ser su entrenador. - Dijo sonriente y más calmado mi padre.

— Ey... -  Daichi llamó nuestra atención.- Nosostros también podemos servir de algo, no por algo somos "experimentos". - Hizo entre comillas con coraje.

E—  Y por eso mismo ustedes no tienen que dejarse mostrar... la familia de la sangre especial ha echo cosas muy despreciables. -Ví la furia en los ojos de Elijam. - Ellos... Ahhhhh!!! - gritó, y una bala rozó la mejilla de Elijam, haciendo que todos nos agacharamos.

—  ¡Cuidado!, todos tratemos de salir de aquí, Álex, Kyle ayúdenme. - Dijo mi padre.

—  Ricardo coge esa bala. -Dijo Jaiden  desde el suelo, el mencionado se acercó y con unos guantes, puso la bala en una funda.

— Pero esto es una locur... - Violet pudo terminar su frase porque otro disparo más se escuchó, presa del pánico me llevé las manos a mi cabello, pero sentí una mano, era él..

Elijam Braus.

Y sostenía mi mano.

Me alegre al verle intacto, es como si se hubiese regenerado, como si la bala nunca hubiera rozado su mejilla, me acercó a él, y me susurró algo.

— Tenemos que salir de aquí, ¿vale?, pero necesito que cierres tus ojos, y ambos estiremos nuestras manos así. - Asentí y este sonrió, cogió firmemente mi mano y habló para todos. - Cuando les diga. Mi bella señorita y yo haremos lo posible para que no entre nadie aquí, desviaremos las balas, mientras... - Mira a mi padre.- Prepárense, para un nuevo cambio de hospedaje. - Su enorme y sexy sonrisa, me hizo sentir capaz, de lograr muchas cosas, de poder hacerlo, los disparos continuaban, mi tía me miró con preocupación, pero asiento, y antes de lo esperado, Elijam se paró...

Mitad ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora