capítulo 3: ¡Eres solo un niñato!

11 5 0
                                    

No les ha pasado alguna vez que su tonto primo- hermano, por fin las toma en cuenta, y cuando lo logra hacer lo único q hace es presentarte a sus amigos, ponerse histérico y decir cosas estúpidas??? Pues a mi si!!! y justo fue lo que me estaba pasando hoy,por su otra parte un chico más se acercó, pero esta mirada estaba llena de odio??? Por qué? No lo sé, pero mi corazón dio un vuelco y baje la mirada y entonces dijo.

—  tks, Aarón, y punto- vaya que forma de presentarse no?en fin se fue lo mire de reojo y vino otro esta vez un chico bueno todos eran guapos de por sí, pero este estaba muy bueno ehh? Q diablos estaba diciendo!!!? Rápidamente sentí el ardor en mis mejillas se pusieron como un tomate a punto de explotar en mi cara, espero este no lo haya notado.

ohh, ¡maldición!. Demasiado tarde se me estaba acercando y a pocos de unos centímetros quería decirme algo, pero un cuerpo se interpuso entre nosotros el chico lo noto y sonrió.

— vaya... Hikaru no pensé qué fueras tan protector con tu querida hermanita- Jhon lo mira y luego sonríe para decir.

— !Ha! Christopher no es que sea protector, pero tú eres un don juan y esta tonta podría caer fácilmente así como lo estaba haciendo.

Me quedé sin decir nada con que Christopher, ¿ehh?, Qué diga, ¿cómo que tonta!!? - Mire a Jhon para luego pasar por él y ahí fue cuando sonrió Christopher y me dijo al oído.

— Eyy, chiquita te ves muy hermosa un día quedemos tú y.....- fué interrumpido, pero esta vez por mí ya que yo no quisiera tener nada con ninguno de los amigos de Jhon así que le dije lo que pensaba.

— No te fíes, solo venia a saludar, no quiero nada ahórrate esas palabras, me da igual- y así me aleje de él, pero por el rabillo del ojo pude ver q estaba sonriendo maldito cuerpo de atleta y estúpida y sensual sonrisa suya!!!-y por último Daichi bueno ya sabia el nombre de él pero lo que dijo me sorprendió.

— Agrr, ¿qué me ves idiota?, ¿acaso tengo algo en la cara?- hice una mueca y el me ignoró al igual que yo a él, dicho y echo después de las presentaciones cada quien se estaba riendo el tiempo pasó muy rápido y mi poca pacienca e espera se estaba agotando, Jhon por su parte reía mientras les contaba a su grupito de amigos con cuál chica estaba saliendo bla, bla, bla y bla ... Él como siempre yo ya estaba cansada me quería ir estaba harta la verdad ya teníamos dos horas ahí.

¡Dos malditas y grostecas horas!

y el estúpido payaso de Jhon no movía su gran trasero, por lo cual me acerque y le dije al oído q se nos hacía tarde y Misaru sospecharia y nos iba a dar una tremenda regañina, él me ignoró.

¿Acaso me tenia que quedar con este idiota?

¡No señor!

Dicho esto me fuí estaba hirviendo, no podía creer que él me trae, me hace quedar mal y encima me ignora, bueno lo último ya me lo esperaba de él, pero lo patán que es ya me harto, corrí demasiado fuerte tanto que no podía respirar bien, sentía como mis ojos se humedecían, no podía..., ya me cansaba, tomé aire con mis manos en la rodilla sacando el aire que hace rato parecía que iba a matarme por falta de oxígeno, iba a continuar dispuesta a salir hasta que una mano se posó en mi muñeca y me hizo virar con tal brusquedad de verle, y ahí estaba el idiota de Jhon con el ceño fruncido y sus ojos clavados en mí, quería hablar, pero el tomó el relevo y hablo antes de que yo dijese algo.

— ¿¡¡¡Qué carajos es lo qué te pasa a vos!!?? - comenzó a alterarse- ¿Eres tonta o la falta de oxígeno te dejo así?te presente a mis amigos, ¿Y así te portas?, en serio que no se que tienes en tu puta y maldita cabeza ¡niñata!

Jhon decía esto mientras apretaba más de mi mano de verdad nunca le había visto así, pero no me iba a dejar intimidar así que dije lo que pensaba, si porq a mi me gusta decir lo que pienso pero por eso no quiera decir, que no deba callarme en ciertos momentos,ya que lo que le iba a decir me arrepentiría tarde o temprano y conociendo como es él no me lo iba a perdonar, pero ya habría tiempo para pedir perdón, ¿no

— ¡Nadie te pidió que lo hicieras!, al fin y acabo no tenias porque hacerme venir hasta aquí, y dar falsas caras de querernos solo eres un inmaduro ¡niñato! que lo único que hace es hacerme sentir mal con cada palabra que q sale de su boca realmente dejame en paz no soy nada tuyo en sí,ojalá y algún día no te vuelva a ver!- Él abrió los ojos como plato, me intente acercar, pero el rápidamente me quito y se alejó, sentí como mi corazón se desvanecía.

¡Qué idiota!

¡lo había arruinado otra vez! Lo había echo con mis palabras hirientes y sin pensarlo me deje caer en el suelo con la cabeza gacha y arrepentida por lo que dije tendría que pedirle perdón y sabía que aquello no iba a hacer cosa fácil ......

*******

cOnTInuArÁ.......

Mitad ExperimentoWhere stories live. Discover now