capítulo 21: Flechazo a primera mirada

6 2 0
                                    


(En este pequeño cap, solo narrará nuestro bellísimo y joven guapo, Elijah Braus, disfrútenlo...💙✨)

     

    Narra Elijah Braus:

—  Oh, Stai attenta, mia bella signora.- sujeté de la cintura a la chica de cabello rojo que casi se cae, cuando la miré a los ojos, pude notar una especie de conexión, algo muy profundo, el sombrero estilo patricio que llevaba para hacerme pasar por la alta sociedad no dejaba ver mucho mi cara, ella tenía las mejillas sonrojadas, iba a decir algo cuando oí que alguien gritó.

—  ¡Sakura! - Se apresuró entre nosostros una mujer, era joven, pero se veía que debía ser algo para... Espera... ¿Sakura? Una especie de latido hizo que mi corazón se achicaron, recobré la compostura, y incorporé a la joven, entonces asentí, y antes que pudiera decirme algo, me escabullí de ahí.

— Oh, Sak, ¡aquí estás! - Gritó la señora con una grande sonrisa, no pude evitar contener mis ganas de echar un vistazo, hasta que lo ví.... Era lainer... Y algunas otras personas.

Mi corazón empezó a palpitar razón, ¿pero qué?

¡Maldición!

No podía quitar la vista de la linda joven, y ahí caí en cuenta, ella cumplía con los rasgos de la hija de Lainer, sonreí por mis adentros al saber aquello, y que tendría que encontrar una forma de llegar hacia ellos.

— ... Y bueno cuando Volteé, casi me caigo, pero alguien detuvo eso, se fue, no pude darle las gracias. - Miré su cara de apenada.

— Lo importante es que estás bien, hija mía. - Aliviado el hombre puso una mano en el hombro de la chica.

—  Sí, papá... - Confirmo ella con una gran sonrisa en su labios.

— Misaru vió una tienda de helados, le ha gustado, ¿qué te parece?

¿Misaru?, capaz es aquella mujer asintiendo emocionado.

¡Bingo!

Ví como asentía la chica, y entonces la mujer pasó sus brazos por los hombros de esta, mientras Lainer dejó espacio entre estas y se apresuró a hablar con sus acompañantes.

Vaya...

Cuánto han cambiando...

Álex, Kyle.

Una sonrisa embriagadora apareció en mi rostro, y ¡vaya!, Como extrañaba aquellos días... En donde pertenecía a la familia de Lainer... Hasta que... hice una mueca, me quedé observandolos hasta que todos reían cómodamente, y un muchacho casi que de mi altura, se acercó y la abrazó, ví como se alejaban, y perdían entre la multitud, y al perderlo de vista un sentimiento profundo creció en mí, yendo directo hacia mi estómago.

¿Qué diablos?

....

Y como si de una especie de descarga se tratase recordé los ojos de la muchacha, de ella... De Sakura, su mirada...

Como si realmente fuera...

Fuera...

Un flechazo a primera mirada.

Moví mi cabeza, no podía estar pensando en esas cosas, yo había venido aquí en busca de pistas, pero me encuentro con las pistas...

—  Ah - Un suspiro cansado salió de mi boca- Ya veremos qué haremos Ejah - Me dije a mí mismo, mientras caminaba por los pasillos donde antes habían desaparecido Lainer, su hija, y los demás, mientras movía mi mano derecha al son de una pequeña pero suave música inglesa, no evité soltar una risita.

Por fin...

Ya sé quien eres chica pelirroja...

ContiNuará...

Mitad ExperimentoWhere stories live. Discover now