capítulo 31: A la mujer que aún sigo amando; A Mady. (Lainer)

3 1 0
                                    


Lainer

Hace ocho años atrás:

— Oh, no ¡claro que no!, no voy a hacer de mi hija un experimento. - Escuché ruidos en el laboratorio y me apresuré hacia Mady, quien lanzaba el teléfono en la pared.

— ¿Qué sucede querida? - Ví como sus ojos estaban llenos de lágrimas.

— Esos bastardos quieren que nuestra hija sea un experimento Lainer, ¡un experimento! - Se aferró a mí gabardina blanca llorando, pasé mis dedos alrededor de su cabello tratando de calmarla.

— No si nos desaparecemos y dejamos al cuidado de Misaru. - Esta me miró con los labios fruncidos. - Es nuestra única oportunidad Mady, luego volvemos por ella, es arriesgado que vaya con nosostros.

— Entonces tenemos que hacerlo en menos de un mes, tenemos qué irnos a Baltimore, allá estaremos seguros.

— ¡Claro qué sí!, ya verás cómo todo mejorará.

Sin embargo no fue así, el día que dejamos a Audrey al cuidado de su tía Misaru, después de unas largas horas de conducir estuvimos cerca de llegar al aeropuerto, sonidos de balas cayeron sobre nosotros y luego... nos estrellamos...

Recuerdo que me había levantado desorientado, busqué por todos lados a Mady, pero no estaba...

Tenía heridas profundas y graves, aún así seguía buscandola, hasta que las llamas se disiparon un poco y la pude ver... tirada en el suelo, con arañazos y un fierro clavado en su estómago.

tenía un poco de pulso....

En ese preciso momento me desesperé mucho, intenté llamar a alguien, pero nada, no sé cuanto pasó con exactitud, pero lo qué sí sabía es para cuando llegaron, ya era tarde...

Mady había muerto en mis brazos, con toda la rabia del mundo, grité con una frustración incontrolable dentro de mí. Sabía quienes habían sido los culpables....

Y cobraría venganza.

Vendría por Audrey y la salvaría.

...Fin del recuerdo...

Esas fueron una de las razones por las cuales me convertí en un famoso empresario de vuelos y también pude seguir ejerciendo cómo científico. Tenía dinero aunque perdí el contacto con su tía por razones desconocidas, recuperé a mi Audrey...

Aunque esos desgraciados se hayan salido con la suya y secuestraron a mí hija borrando las memorias de todos, y Misaru, la tenía de nuevo, y no permitiría que nadie la aleje de mí, cumpliré con defender a mi bella hija con capa y espadas y, más con mi vida. suspiré sacudiendo mi cabeza.

— Haré justicia...  - Escuché pasos y alguien tocó la puerta, era el momento y estaba decidido a decírselo. - Pase. - La puerta se abrió y una cabellera rojiza se dejó ver.

— Ya estoy aquí, ¿qué querías decirme padre?

— La verdad, quiero decirte qué pasó hace aproximadamente ochos años atrás, cuando tu madre murió... - La ví morderse el labio inferior un poco inquieta. - No vayas a culpar a Misaru por no decirtela, le hice prometer qué yo la diría y si no aparecía, entonces ella la diría cuándo estés más grande, pero ya estás preparada, también quiero ayudarte con lo de tus pesadillas, y tengo algo perfecto y elaborado para eso, al igual qué el plan de inicio antes qué ocurra una guerra sin aviso, para poder salvar a la humanidad, así que siéntate hija mía. - Hizo caso y se sentó.

Hoy ella sabría lo qué tanto le estaba atormentado, hoy le ayudaría cómo hace unos años atrás no pude hacer.

Le contaría de su madre, de todo, quitaría ese sufrimiento que le estaba atacando en pesadillas.

No dejaría que Xein la utilizara.

Ni la familia real ni nadie.

Porqué es lo qué me queda y lo qué más amo en primer lugar, a parte de mis secuaces qué los quiero como hijos.

Contaría A la mujer que amé con todas mis fuerzas.

A la mujer que aún sigo amando; A Mady.

Mí corazón aún late por ella.

ContiNuará....


******

Holaaaa<3

¿Qué les pareció?

¿Será qué Sakura logra recuperar sus recuerdos borrados?

Pobre Lainer, ¿no?

Estamos a solo pasos de saber qué pasará.

No se pierdan el siguiente capítulo.

OS quiero!💓💙

Experimentalovers~💙

Mitad ExperimentoWhere stories live. Discover now