capítulo 12: Secuestrada

10 5 0
                                    


NARRA SAKURA:

Me tensé al ver a Dylan, tenía el pelo revuelto, y parecía estar esperando una respuesta por la forma en la que me miraba, tenía que enfrentar esto! andar sin rodeos, abandoné el agarré que antes había echo al brazo de Chris para dar un paso al frente, Dylan se quedó parado, su mirada era tranquila, pero emitía una urgencia, alcé mi mentón tragué saliva y hablé.

Sakura: No esperaba que esto fuera así Dylan, yo... - No pude decir más, porque unos brazos fuertes, y un olor a menta que inundaban mis fosas nasales, me abrazó, lo hizo tan fuerte que no pude respirar, rápidamente se alejó, para mirarme, y aún pareciendo querer encontrar las palabras adecuadas, me miró por unos largos segundos, que parecían eternos.

Dylan: Eso es lo de menos, aquí estás!, Al fin de nuevo juntos, no sabes cuanta falta me haz echo -miré a Chris que estaba viendo fijamente dicha escena.

Sakura: tú estás... Muy bien - este se echó a reír, nunca se me habían dado bien las palabras, y era una pésima ligadora, pero a él no parecía importarle eso, siempre estuvo conmigo, en buenas y hasta las más malas.

Dylan: Pésima ligadora - Siguió riendo, le pegué un codazo con mi brazo, este fingió dolor, pero luego se volvió a echar a reír- vale, eso es lo que me gusta de tí, que eres tú - dijo en un pequeño susurró, que gracias a mis increíbles oídos llegué a escuchar, pero rápidamente mis pensamientos se vieron interrumpidos por Chris quien carraspeó a mi lado, en qué momento se había movido mucho?, No lo sé, pero este tipo me ponía los pelos de punta.

Christopher: Y tú eres... - dijo alzando una ceja, oh dios, estaría celoso?, No lo creo, no somos nada...

Dylan: Dylan, pero me dicen Dy, y tú eres?

Christopher: Amigo de ella... - Dylan entrecerró sus ojos, luego me miró y volvió a mirar a este.

Dylan:Creo que yo te conozco...

Christopher: pues yo creo que no - dijo sarcástico.

Dylan: Como lo pude olvidar! - le miró con el ceño entre fruncido- tú... Eres el que estaba en esa casa.

Christopher: La gran mansión... - dijo fastidiado.

Dylan: Así que... mintieron? Sabía que algo andaba mal!, Sakura en este momento vendrá conmigo - ambos se estaban mirando cara a cara Chris me apartó y puso una mano para alargar la distancia entre Dylan y yo.

Sakura: Chicos por favor! - grité- ya basta! Dylan, Christopher... Yo iré sola, a casa - miré a Dylan- luego hablaremos Dy, fue un gusto haberte encontrado de nuevo, pero ahorita no, ahora necesito que vuelvas a casa, y no le cuentes nada a Misaru, por favor... - mi voz sonó más a un ruego, de lo que habría pensando antes.

Dylan: Cómo voy a saber si este tipo es de confiar? - Me preguntó con seriedad, ¡Que terco podía ser este chico!

Sakura: confías en mí? - Asiente con la cabeza- entonces si confías en mí, vas a respetar mi decisión, mis acciones y...

Dylan: siempre y cuando no te pongan en peligro sí, pero no me pidas que me alejé de tí de nuevo, cuando no quiero hacerlo.

Sakura: solo te pido tiempo, por favor, dame unos días - señale con mis dedos.

Dylan: Está bien, cualquier cosa este es mi número, llámame si necesitas algo, o a alguien, iré corriendo hacía tí.

Sakura: No lo dudes.

Dylan: Oye... - alcé más el mentón para mirarlo a los ojos- segura que estás bien? -la preocupación se le veía en los ojos, sé que se preocupaba por mí, pero esta era mi decisión, y tenía que afrontarla, asentí, y me evaluó por unos breves segundos, puso sus dos manos en mis hombros, y me atrajo hacia él para darme un fuerte abrazo, luego nos separamos, y me soltó, sentí que algo me faltaba, pero debía de ser fuerte, no era la clase de chica que era dependiente a una persona, al menos ya no me gustaba ser así, sabía que cualquiera decisión que tomara, perdería a alguien o podría perderme incluso a mí misma, pero estaba dispuesta a correr aquel riesgo, con tal de recordar al menos algo de mí... de mi pasado.

Mitad ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora