Capítulo 9: "Te encontré" parte 2

14 5 0
                                    

"Oh, oh,oh, sabiendo que tus besos matan moriré de amor, ohh, ohh, sabiendo que tus besos matan moriré de amor, oh, oh, oh, sabiendo que tus besos matan".

NARRA Seren:

Sí, a puesto dirán, ¿qué hace un chico como yo escuchando a Morat y Juanes?, Pues no sé, me gusta la canción, es pegadiza, y con cada letra me da una sensación de cantarsela a alguien...

El día en la gran mansión estaba siendo ajetreado, no veía a muchos de los chicos por aquí, me encontré con Daichi, que comía un poco de cereales, con yogurt, no le quise interrumpir, así que me volví con mis audífonos puestos, y salí directo al jardín, al menos allí estaría tranquilo...

Narra Sakura:

Me sentía un poco nerviosa, tener a tal chico a unos centímetros míos, me estaba llenando de nervios, no solo la piel, sino todo mi cuerpo, parecía que en cualquier rato iría a colapsar, hasta que su voz, me hizo girar bruscamente a mirarle a los ojos.

— ¿Quieres ir a un hotel? - Abrí los ojos como platos, me estaba diciendo que... Porque de serlo así, ya estaba preparada para darle su merecido, carraspeó y comenzó a ponerse nervioso, negando con sus manos, dijo: ohh, lo siento, mierda... Lo arruiné, n-no me refería a lo que tú piensas- se sonrojó, pero no le iba a poner las cosas fáciles, así que pregunté .

— ¿Y qué crees que es lo que pienso, eh?- se quedó un minuto analizandome con la mirada, abrió la boca, pero la cerró de nuevo, entonces me paré, dispuesta a irme, no querría una regañina de nadie, ni muchos menos de Jhon, pero cuando quise irme, una mano me lo impidió, e hizo que me sentara.

— Mi hermana tiene un hotel, me he alejado ahí, hace tiempo que no vengo por aquí, y bien, cuéntame de tí...- Sus ojos se posaron sobre mis labios, no sé porque sentí un aleteo en mi estómago, pero decidí ignorar el sentimiento, no me llevaría a nada, lo sabía, a parte era un desconocido, me negaba a abrirme, así de fácil, menos con alguien con quien apenas acabo de conocer hace unos 30 minutos atrás... Quise decir algo, pero enseguida me ví interrumpida por unos pasos, apresurados, y una voz.

— ¡Joder! Álex, que el jefe dice que... - en ese momento me giré y pude ver a un chico con un aspecto glamuroso, y que inspiraba confianza, el mencionado sonrió, pero este solo seguía mirando hacía mí, carraspee, y enseguida, movió la cabeza y habló- Ohh, lo siento mucho, soy Kyle, bella señorita, ¿usted es?

— Si me dices que no son unos roba jovencitas, les digo mi nombre - Éste se echó a reír, y Álex que estaba tomando de un poco de agua se atragantó, lo cual me hizo reír tambien- ¿Qué les causa risa?- dije alzando una de mis cejas-

— Que sigues creyendo que vamos a hacerte algo, y si... Así sería,
¿por qué te quedas aquí conmigo?.

Me pellizque la piel del dedo de abajo, mierda, tenía razón, ¿por qué me quedé ahí?, Ni yo misma lo sabía.

— No somos ladrones, ni robamos jovencitas tan bellas como usted, ni...- Dijo el otro chico, a lo que le interrumpí un poco incómoda.

—  Sakura... pero me puedes decir Sak... -Estiré mi mano, y este la besó, a su lado su compañero que parecía estar tan cómodo con la situación carraspeó y movió la cabeza de un lado a otro, apartando un mechón rebelde de su cabello, miró a su compañero-

— Kyle...- Ví cómo se ponía de pie- creo que deberíamos irnos ya.

—  ¿tan pronto?- los dos me miraron-

— Oh, no puede ser, no estabas tan contenta de irte, ¿o sí? Mañana... - me da un papel y una dirección- no llegues tarde, al jefe no le gusta la impuntualidad.

Mitad ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora