Capítulo 27: Todo me sabe a ella.

5 3 0
                                    


Narra Daichi:

Ella es como las flores del campo que quisieras tener en tu jardín, su belleza no se compara con nada, ni mucho menos con nadie.

Su cabello rojizo, su sonrisa, sus ojos, un ángel echo en persona.

Para mí Sakura a veces podía ser terca, un poco distraída, pero desde que llegó a mi vida, le dió un bonito significado. Ella le dió Luz a mi vida, fuego a mi ser, ella es una en definitiva de números, todo me encanta me encanta, incluso cuando se puso contenta y gritaba en el concierto de Maneskin, o leía uno de los libros que a ella le gustaba.

Su sentido del humor.

Su hermosa piel suave.

Ella es ella.

" A tí te gustan los libros oh, hermosa señorita, y a mí me fascina tú".

Tararee ese pedazo de frase con alegría y moviendo mi cabeza.


Cada día practicaba la guitarra tratando de perfeccionar lo que había dejado hace mucho, una canción para ella estaría bien... pero aún no pensaba dedicarsela, lo haría luego, me gustaría poder saber que piensa sobre el poema que le he escrito, aunque yo le prometí algo que debo cumplir, la invitaré a cenar el próximo mes en la cena familiar, me gustaría saber que piensa.

— Vamos Dach ,¡tú puedes!.- Me animé, pero oí la puerta abrirse y paré en seco en mis pensamientos.- Pase. - La puerta se abrió y dos cabezas se asomaron por estas, eran mis dos hermanos, resople un poco, pero Asentí y los invité a entrar más.

— Pues sabemos que el próximo mes habrá cena familiar. - Ricardo comenzó a tantear, oh no, ya sabía a lo que se refería.

— Y nos preguntarán si ya tenemos a alguien. -Me quedé mirando a Aarón, el siempre fue un poco serio en muchos sentidos.

— Estaba hablando con Aarón, pero me dice que llevará a Sakura. -Mi corazón dió un vuelco- al escuchar su nombre, pero supe disimularlo bien. - Yo también tengo pensado llevarla, y nos preguntamos.... - Paró en seco como si quisiera decirlo o no. - Hermano... ¿que sientes por Sakura? - Me quedé helado y sin habla.

— A nosotros nos gusta ella, pero sabemos que no todo puede ser posible, por lo qué en aquella cena lo aclararemos, no quiero que estés mal y más si ella es la persona que amas hermano. - Abrí la boca para decir algo, pero la cerré. Y Aarón añadió - Te estás esforzando mucho y sé que ella también siente algo por tí.

— Y nosostros como hermanos te ayudaremos, sabemos las miradas que se dan a veces, así que... - Ricardo colocó una mano en el hombro. - En la cena, se decide todo.

— Chicos.... - Hablé por fin. - Solo no lo dejen de intentar por mí, se los agradezco, pero que sea lo que ella quiera.

— Por supuesto hermano, fácil no la vamos a dejar para tí, solo queríamos que sepas que cuentas con nuestro apoyo. - Ricardo me dedicó una sonrisa sincera.

— Descansa, nos vamos y.... - Aarón antes de girarse me vió con una sonrisa. - Bonitos acordes que tocas.

Me sonrojé y Ricardo le pegó en el codo a Aarón.

— ¡Ouch! -Se quejó éste

— Haces sonrojar a la princesa, ve - Burló Ric.

— ¡Que no soy princesa! - Protesté fingiendo enojo. Dicho y echo salieron de la habitación, pero una sonrisa se clavó en mi interior, sea lo que sea que ella eligiera o tomara ella me seguiría gustando y yo seguiría encantado de que ella haya llegado a mi vida.

De lo mucho que llegó a significar en todos estos meses.

De lo que quería con ella, pero que estuviera ella.

Y más sobre todo, de mis profundos deseos hacia ella.

De mis sueños encantadores con ella.

Porque todo me sabe a ella.

A Sakura...

*********

ContiNuará en el próximo capítulo....

!Gracias por leer!💓

Mitad ExperimentoWhere stories live. Discover now