Prólogo

4K 302 169
                                    

La primera cosa que Wang Yibo notó de Xiao Zhan fue su trasero. La primera cosa que dijo fue...

- Wow...

El adolescente no pudo evitar mirar al lindo trasero que lo saludaba justo frente a él en cuanto escuchó el sonido de algo caerse.
Hormonas al tope.
Al parecer unas monedas habían caído de las manos del pelinegro quien se encontraba recogiéndolas del suelo.

Para el momento en que Yibo cayó en cuenta que probablemente el chico de lindo trasero necesitaba ayuda, este terminó de recoger sus moneditas y y volvió a incorporarse. Al darse vuelta para continuar la dirección en la que debía ir ahora, fue que ambos se miraron.

Yibo pensó que el chico no solo tenía lindo trasero, sino era muy hermoso también. Doble wow.

Por su parte, Xiao Zhan nunca había visto a un chico tan guapo y con esos poderosos ojos que lo miraban directamente. Nunca vio una mirada tan intensa, así que solo pudo decir...

- Wow...

El adolescente de cabello negro sonrió deslumbrantemente a pesar de sentirse cohibido por lo atractivo del otro. Wang Yibo se perdió en aquella sonrisa.
Triple wow.

Ambos se miraron algunos segundos en el que el tiempo pareció detenerse a su alrededor y los demás dejaron de existir.
Desde ese momento Wang Yibo y Xiao Zhan no pudieron apartar la mirada uno del otro.

Wang Yibo comenzó a cortejarlo enseguida, poco después se hicieron novios. Aunque iban en preparatorias diferentes y Xiao Zhan era un año mayor que Yibo, estos eran inseparables cada vez que se veían.
Trataban de permanecer el mayor tiempo posible sin descuidar sus estudios, claro está.

A veces el castaño lo visitaba en la preparatoria de Zhan y lo acompañaba a casa, otras más, se veían en aquel parque que era tan importante para ellos, pues en aquel lugar se habían conocido.

Eran felices, una hermosa pareja envidiable, ambos hermosos, estudiosos y totalmente enamorados.

Pasó el tiempo y Xiao Zhan rozando la mayoría de edad, había aprobado el examen de ingreso a la universidad. Era un sentimiento agridulce ya que por un lado le emocionaba haber ingresado a la Universidad de Tecnología y Negocios de
Beijing, pero por el otro se alejaría de su amor y eso le entristecía bastante, él no quería alejarse de su novio.

Todavía no sabían como podrían hacerlo funcionar pero ellos no pensaban terminar la relación.

Cierto día, Xiao Zhan recibió una noticia que cambiaría su vida totalmente.
El médico le acababa de informar de su embarazo de seis semanas. Ah cierto, Xiao Zhan es un doncel.

Indeciso con su decisión, Xiao Zhan lo habló y meditó con su novio, este lo apoyaría en cualquiera que fuera su decisión.
Xiao Zhan no se arrepentiría al decidir tenerlo, amaba a Yibo y sabía que sería un gran padre por muy joven que este fuera.

Una decisión impulsiva tal vez al ser demasiado jóvenes e ingenuos, sin embargo todavía quisieron tenerlo. Sus padres además los apoyaron mucho después de regañarlos y darles cátedras de los múltiples métodos anticonceptivos y la gran responsabilidad que tendrían al cuidar de otro ser humano.

Sin embargo la decisión estaba tomada, así que solo pudieron apoyarlos económica y emocionalmente, sobretodo cuando supieron del embarazo riesgoso que atravesaba el pelinegro.

Xiao Zhan no fue a la universidad, una vez que tuvo a su bebé en brazos, quiso cuidarla él mismo, quizá en algún otro momento podría retomar sus estudios.
Wang Yibo quiso casarse tan pronto cumplió la mayoría de edad y finalizó la preparatoria. Sin embargo los padres de ambos se pusieron firmes en cuanto a sus estudios, él debía terminar una carrera para poder mantener a su pequeña familia, darles una mejor calidad de vida al estar respaldado con estudios universitarios.

Promesas (YiZhan)Where stories live. Discover now