Veintiuno

1.5K 203 215
                                    

Capítulo 21.

Xiao Zhan estaba a punto de llamar a su hija mayor después de que su marido no respondiera una sola de sus llamadas, ya llevaba varios minutos esperando sin tener señales de su esposo, se puso nervioso al pensar que este pudo haber entrado al edif...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xiao Zhan estaba a punto de llamar a su hija mayor después de que su marido no respondiera una sola de sus llamadas, ya llevaba varios minutos esperando sin tener señales de su esposo, se puso nervioso al pensar que este pudo haber entrado al edificio y hablado con su jefe. Esperaba que no, él solo quería irse a casa y abrazar a sus hermosos hijos.

El doncel se quedó pensativo, recordó que Yixuan algunas otras veces había logrado rozarlo pero pensaba que era accidental hasta ese momento, no quería pensar que el otro estaba buscando algo más de él pero comenzaba a sentirse incómodo por esta idea, aún así no podía perder el empleo, su familia contaba con él, Yibo confiaba en él y mientras mantuviera a raya a su jefe no pasaría nada más, ¿cierto? En esta ocasión lo había tomado completamente por sorpresa así que no supo como actuar a pesar de ser un adulto, solo quiso alejarse lo más posible de su jefe y volver a su hogar con su hermosa familia que era su lugar seguro, así que era su turno de ayudar a su familia pero si continuaba Yixuan con sus acercamientos y roces le pondría un alto como en el pasado, no quería tener problemas con Yibo ni que otros pensaran mal de él.

De repente recordó la vez que Yixuan le dijo que le ayudaría a deshacerse de su problema, tenía un vago recuerdo de esto pero no recordaba a qué se refería con ayudarlo a eso, pero en cuanto estaba a punto de recordar que se refería a la interrupción de su primer embarazo, se volteó al escuchar pasos acercándose y miró a su guapo Yibo quien se acercaba a él luciendo molesto.

- ¿A-amor? ¿Dónde estabas? - Dijo suavemente un tanto aliviado por verlo y un tanto preocupado por su expresión.

- ... - Wang Yibo no respondió ni saludó besándolo como usualmente, solo abrió el auto para que el doncel entrara.

Xiao Zhan entró a pesar de que comenzaba a preocuparse más y más por la actitud de Yibo.

- Te extrañé. - Le dijo quedito colocándose el cinturón de seguridad y sonriendo nervioso al ver que Yibo arrancaba el auto.

- Mn... - Solo respondió eso y manejó el auto alejándose del complejo.

- Oh mierda. - Pensó el doncel quien ahora estaba seguro que el castaño había hablado con su jefe, nada más lo habría puesto de esa manera. Tenía que confirmarlo, después de algunos pocos minutos logró articular la pregunta. -¿Ha-hablaste con Yixuan? - Preguntó sin dejar de verlo.

- Mn... - Fue lo único que respondió, ni siquiera le dio una mirada.

Zhan tragó duro pero preguntó.

- ¿Qué pasó?

- ...

- ¿Yibo?

- Nada...

- ¿Nada? Espera, ¿a dónde vamos? - Inquirió al ver que el castaño no iba en dirección a su casa, sino al otro lado.

- ...

Promesas (YiZhan)Where stories live. Discover now