Veintitrés

1.4K 212 211
                                    

Capítulo 23.

El lunes por la mañana Xiao Zhan llegó a su empleo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lunes por la mañana Xiao Zhan llegó a su empleo.

- Buenos días. - Saludó tímidamente al asistente de Yixuan y a la secretaria de este.

Se sentía un tanto nervioso, no tanto por haber faltado al trabajo el viernes pasado ya que al menos había dado aviso, lo que más le preocupaba era que su marido había hablado con su jefe, Yibo nunca se había mostrado así de celoso y Zhan solo podía esperar en el mejor de los casos, que Yixuan no lo echara de la empresa por ello.

Una vez que entró a la oficina estuvo indeciso sobre hablar con su jefe de inmediato o hacer de cuenta que no pasaba nada y solo trabajar arduamente, se quedó sentado esperando instrucciones de Yixuan ya que no había ninguna instrucción ni orden de lo que debía hacer aquella semana sobre su escritorio, en su computadora no había ningún horario de lo que se supone serían sus pendientes y tampoco el otro asistente le dijo algo al respecto. Normalmente sería llamado por su jefe por la mañana pero esto no ocurrió por lo que aumentó la incertidumbre del doncel.

Fue pasadas varias horas sin hacer absolutamente nada que el doncel se levantó para ir a la oficina de Yixuan para preguntar por alguna tarea para él.
Tocó con suavidad la puerta con la placa con el nombre de su jefe bañada en oro, al no obtener respuesta suspiró y abrió suavemente asomando la cabeza, Yixuan lo miró detenidamente por encima de su computadora.

- ¿SÍ?

- H-hola, lamento interrumpir pero...

- ¿Qué? - Preguntó secamente.

- Umm es que no he hecho nada en toda la mañana y me preguntaba si se te ofrecía algo. - Trató de no sonar nervioso, pero lo estaba.

- No. - Volvió su vista a la pantalla.

- ¿Seguro? - Preguntó con inseguridad.

Yixuan lo miró y resopló.

- Entra y cierra la puerta.

- Mn. - El doncel entró y cerró bien la puerta, vaticinaba algo algo malo como ser regañado o recibir algun ultimátum pero lo mejor era terminar con la incertidumbre pronto. Era obvio que Yixuan estaba molesto por culpa de Yibo.

Zhou Yixuan lo inspeccionó, Xiao Zhan tenía puesto un saco color cereza, una camisa blanca y pantalón del mismo tono del saco así como un lindo dije de cereza. El doncel no parecía ser un hombre casado con tres hijos, parecía un sexy soltero inalcanzable en sus veintes, el sueño de cualquier dominante con un estatus tan elevado como el suyo.
Zhan tenía esa elegancia y sensualidad que tanto le gustaba y que muchos otros donceles y mujeres envidiarían.

- Siéntate. - Ordenó mientras desechaba los pensamientos de que definitivamente aquel color hacía que Xiao Zhan de viera mucho más sexy.

El doncel se sentía nervioso, si pudiera insistir en tener otra oportunidad, por supuesto que le diría al dominante que no lo echara de la empresa, su familia lo necesitaba pero tampoco quería seguir teniendo algún tipo de tensión con su esposo o que este tuviera algún otro enfrentamiento con su jefe aunque aquello le había beneficiado a su intimidad, no beneficiaba a la reputación arruinada de su marido.

Promesas (YiZhan)Where stories live. Discover now