Catorce

1.3K 199 269
                                    

Capítulo 14.

Capítulo 14

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Hola?

- Hola Zhan, soy Yixuan...

Xiao Zhan miró hacia su esposo quien miraba algo en la computadora sentado en la sala, seguramente continuaba buscando empleo anque ahora este buscaba puestos de lo que fuera, incluso estaba mirando un empleo de vigilante nocturno en un complejo de oficinas. Siguió de largo buscando, no dejaría a Zhan y a los niños solos por las noches.

El doncel por alguna razón se sintió nervioso y caminó de prisa hacia el cuarto de baño de su habitación. Se sentó sobre la taza y respondió.

- Ho-hola Yixuan...

- ¿Has pensado en la propuesta? - Zhan agrandó los ojos. ¡Solo habían pasado dos días!

- Todavía no lo he hablado con mi esposo. - Susurró.

- Oh, ¿tienes que pedirle permiso? Espero que no sea de esos dominantes machos que no dejan trabajar a sus parejas...

Xiao Zhan frunció el ceño al escucharlo.

- Por supuesto que no, mi Yibo no es así.

- Lo siento. - Carraspeó. - ¿Puedes venir ahora? Necesito hablar contigo.

- ¿Ahora?

- Mn, RH está por mandarme un par de candidatos para asistentes pero quise llamarte antes para que firmes el contrato primero... si es que te interesa, claro.

Zhan mordió su labio inferior.

- Me interesa pero todavía no lo hablé con mi esposo.

- ¿Entonces? Necesito un asistente ya, ¿te descarto?

- No, no... iré, dame unos minutos.

- Por supuesto. - Sonrió triunfante. - Te espero aquí.

- Adiós. - Colgó. Debía darse prisa.

El doncel comenzó a desvestirse rápidamente, consideró no decirle a su esposo todavía lo del empleo ya que no estaba seguro si aceptaría, por eso es que debía ir a ver a Yixuan ya para aclarar y saber como sería el empleo ofrecido, si le convencía o no.
También evitaría decirle todavía por si lograba hablar con RH para saber si habría algún otro puesto para su marido, no quería ilusionarlo para luego decepcionarlo si no conseguía algo para él.

Abrió su armario y miró sus trajes para salir, esta vez optó por usar un traje y calzado de Tod's solo por si acaso, se había lamentado no haber ido a saludar al presidente de la marca pero no volvería a cometer el mismo error.

Estaba abotonándose una camisa color hueso de Tod's cuando...

- ¿Vas a salir?

Xiao Zhan se estremeció, ni siquiera había notado los pasos de su esposo cuando este llegó por detrás mientras se cambiaba de ropa, enseguida se dio vuelta para responderle.

Promesas (YiZhan)Where stories live. Discover now