Dieciséis

1.1K 186 169
                                    

Capítulo 16.

Capítulo 16

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Flashback.

Después de haber ido a ver a su psiquiatra, Yibo necesitaba hablar con Haikuan, a pesar de haberse desahogado con la mujer todavía necesitaba consultar con su primo el asunto del contrato, no podía entender como es que Zhan había sido tan descuidado al respecto.

Una vez que el abogado abrió la puerta, el castaño entró y rápidamente soltó aquello que le molestaba, había hecho exactamente lo mismo con Jing Tong pero era preferible soltar todo con ellos que volver a levantarle la voz a su esposo, no se había podido controlar, incluso si Zhan había sido necio al no entender cual era su enojo, tampoco podía culparlo del todo, él se había enojado primero y no supo manejar la situación.

Todo era cuestión de usar las palabras correctas y el tono correcto, si él hubiese sido muy suave y cariñoso para hacerlo desistir, habría tenido mejores resultados, aunque aquella bomba soltada por su esposo no le dio tiempo de pensar bien las cosas.

- Entonces... ¿Te desagrada que Zhan trabaje?

- ¡Lo odio! - Soltó enojado. - Pero no es por lo que piensas, estaría feliz si trabajara en algún otro lugar y haciendo lo que a él le gusta, pero con ese hombre... - Casi rugió. - Nunca me agradó ese imbécil...

- No te agrada nadie que vea a tu esposo con otros ojos.

- ¡Por supuesto que no, es mío! -  Haikuan lo miró con tranquilidad.

- Hmm debes aprender a controlarte con él, siempre fuiste celoso pero supiste controlarte, ¿qué tiene ese hombre que te pone así? - Haikuan estaba genuinamente intrigado.

- No lo sé... su presencia... la manera en la que veía a mi Zhan... confío en Zhan pero ese imbécil es el único hombre por el que me preocupa que se acerque a él, si Zhan le permite entrar...

- Tranquilo, primo... incluso si lo hizo en el pasado, eran adolescentes, ahora él es tu esposo, tienen una hermosa familia, Zhan te ama... él no lo dejará entrar, confía más en él, no hagas escándalo de esto.

- Sabes no me gusta armarle celos a Zhan pero no puedo contenerme cuando se trata de ese tipo. - Limpió sus manos después de haberlas tenido en puños, debía calmarse, algo tenían ese maldito dominante que no podía tolerarlo.

- Pues tendrás que controlarte, es lo mejor por ahora... tienes que pensar con la cabeza fría, podrías perjudicar a Zhan si no lo haces.

Esto pareció hacer clic en su cabeza, estaba furioso pero se tensó enseguida al escucharlo. Lo miró sorprendido.

- ¿A qué te refieres?

- Que si molestas a alguien tan poderoso como Yixuan, podría tomar represalias en contra tuya... o de Zhan.

- ¡Que se atreva! - Se levantó del sillón.

- Cálmate Yibo. - Lo volvió a sentar. - Solo digo que es una posibilidad, si llegas a comportarte así de agresivo con él no harás más que agravar la situación,  por favor no lo agredas.

Promesas (YiZhan)Where stories live. Discover now