Diez

1.4K 222 127
                                    

Capítulo 10.

Wang Yibo acababa de llegar al colegio de su varoncito, luego debía esperar por Lianbo para llevarlos a casa a ambos y comer todos juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wang Yibo acababa de llegar al colegio de su varoncito, luego debía esperar por Lianbo para llevarlos a casa a ambos y comer todos juntos. Zhanyi a pesar de ser muy apegada a Zhan, había querido acompañar a su padre dominante, probablemente por la rutina que solía hacer Zhan de ir por sus hermanos mayores.

Yibo la miraba por el retrovisor jugando con su perro azul de peluche. Se veía tan feliz e inocente, tan ajena a los problemas de los adultos, él no quería que ella creciera nunca, si por él fuera, cuidaría eternamente a sus hijos, protegerlos del duro mundo para siempre.

Por fin escuchó la campana de salida, Bajó del auto y bajó a su pequeña para acercarse a la salida.
Más de una mujer lo miraron sorprendidas, no solo se robó las miradas de las madres solteras sino también de las casadas.

Se preguntaron quien era el guapo dominante que cargaba a la bebé que era muy parecida a él, de pronto reconocieron a la rubia quien siempre iba en compañía de su padre doncel, rápidamente supusieron que se trataba del esposo de Xiao Zhan, padre de Wuxian.

El castaño saludó al grupo de mujeres que ya estaban ahí sin embargo no hizo demasiado caso cuando estas comenzaron a sonreirle con coquetería y lanzarme miradas curiosas, ese dominante más joven y mucho más guapo que los que ellas tenían en casa.
Miraron los fuertes brazos que sostenían sin ningún esfuerzo a la niña de casi tres años.
Por su parte Yibo estaba mirando hacia el patio del colegio, Wuxian venía tomado de la mano del niño del karate.
¡¿Pero qué?!

Se acercó al portón y Wuxian al verlo, soltó a su amigo, se despidió y corrió hacia su padre con una hermosa sonrisa, bueno, al menos Yibo seguía siendo el hombre número 1 en la vida de su hijo, no importaba si el niño era su mejor amigo. De hecho lo entendía, ¿quien no querría a su bebé? ¡Wuxian era lindísimo!

Tomó la mano de su hijo y se despidió de las acaloradas mujeres que seguían inspeccionando con detalle su cuerpo incluso cuando se alejó caminando con sus hijos. En cuanto acomodó a los niños en el auto, recibió la llamada de su esposo, así que respondió enseguida.

- ¿Zhan?

- Llamo porque olvidé preguntarte algo.

- Me encanta que me llames aunque nos hayamos visto hace treinta minutos. - Respondió Yibo. Metiéndose al auto y luego acomodándose el cinturón.

- Yo sé que te encanta mi voz. - Dijo coqueto. - Sobretodo cuando... - Habló más bajito.

- Mn, me encanta escucharte cuando te estoy... - Careaspeó. - ¿Qué querías preguntarme? - Preguntó cambiando de tema al ver a Wuxian mirándolo por el retrovisor con atención.

- Oh si, qué quieres comer hoy? Prepararé lo que quieras.

- Lo que sea que prepares me encantará. - Eso era verdad, Yibo disfrutaba de cada cosa que su esposo preparaba, claro que al inicio Zhan no era tan bueno en la cocina pero con el tiempo y poniendo mucho esfuerzo y amor además de muchos tutoriales, pudo aprender a cocinar muchas cosas deliciosas para su familia.

Promesas (YiZhan)Where stories live. Discover now