Veinte

1.1K 186 144
                                    

Capítulo 20.

Zhanyi tiró algunas piezas de la figura que su hermano estaba armando, este se molestó con ella pero Haikuan intercedió antes de que comenzará alguna discusión entre los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhanyi tiró algunas piezas de la figura que su hermano estaba armando, este se molestó con ella pero Haikuan intercedió antes de que comenzará alguna discusión entre los niños.

El abogado tomó a la rubia y la sentó en su regazo para dejar que Wuxian continuara armando su figura en paz, sin embargo este se enceló de que su hermana recibiera la atención de Haikuan y se subió al regazo del dominante sentado en el sillón también.

- Es mi padrino. - Dijo.

- ... - Haikuan soltó una risita.

La niña no le hizo caso y solo se recostó en el pecho de Haikuan mientras esperaba que comenzara su programa favorito en la tele. Tenía en su vasito entrenador jugo de naranja así que comenzó a beber de a poquito.

- ¿Te vas a quedar a dormir? - Preguntó el niño al mayor.

- No pequeño, yo dormiré con alguien más. - Respondió Haikuan sonriendo.

- ¿Con quién? - Wuxian hizo un puchero él quería que su padrino durmiera en su casa. - ¿Podemos dormir los tres en mi cama?

- Es demasiado pequeña pero la siguiente vez me quedaré.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo.

Wuxian sonrió y luego se bajó de su regazo y continuó armando la figura de lego que su padrino le había llevado, también comenzó el programa del perrito azul que tanto gustaba a la niña.

Liu Haikuan más temprano había decidido acompañar un rato a su primo y ver a sus sobrinos ya que era su día libre, por la noche iría a ver a Vivi, este había aceptado una cita con el abogado, su primer cita en la que no tendrían algún encuentro sexual, al menos eso había mencionado el doncel ya que pensaba probar al dominante, él quería descubrir que lo que decir sentir Haikuan por él no solo era el placer carnal, sino quería estar completamente seguro que realmente le gustaba y quería una relación seria con él.

Después de todo por años intentó acercarse sin éxito al abogado y solo bastó ignorarlo y mostrar desinterés por semanas para hacer que ahora Haikuan fuera a buscarlo y quisiera salir con él. Dominantes...
Sin embargo Haikuan iría preparado por cualquier cosa.

Al abogado todavía le sorprendía un poco que Yibo no tuviera problema alguno con hacer los quehaceres del hogar y el cuidado de los niños, normalmente eso lo hacían las madres y padres donceles, no era muy usual ver a un dominante haciendo los quehaceres del hogar mientras su doncel trabajaba, no es que él fuera machista pero era con lo que creció, a él mismo no le gustaba hacer ese tipo de cosas, apenas y se preparaba el café él mismo, sin embargo tanto Vivi como Xiao Zhan eran donceles especiales que salían adelante por sí solos pero sobretodo por sus hijos, los respetaba así como también respetaba a su primo que todavía se reprimía los celos que le causaba que su doncel trabajara para alguien con quien solía salir.

Promesas (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora