Veintidós

1.4K 189 167
                                    

Capítulo 22.

Capítulo 22

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Tío... - Zhanyi picó la mejilla del abogado dormido en su sillón.

- No lo despiertes, tiene sueño. - Wuxian quitó su manita.

La niña miró a su hermano, ella quería ver a sus papás pero al buscarlos en la casa, no pudo encontrarlos, solo miró a su tío dormido roncando chistoso.

- Mis papis... - Sus ojos se pusieron cristalinos.

- No llores. - Aunque le dio palmaditas en su cabeza la niña no pudo contener el sentimiento.

- Quiero a mi papá... - Soltó en llanto.

Wuxian al ver a su hermana llorar tampoco pudo contenerse, aunque le encantaba que su padrino se hubiese quedado a cuidarlos quería ver a sus padres, así que también se puso a llorar.
Haikuan despertó sobresaltado y miró a los niños llorando desconsolados frente a él.

- Wuxian, Zhanyi, ¿qué pasa? - Dijo tallándose los ojos.

- ¡Mi papá! - Balbuceó el niño.

- Oh... - Haikuan miró la hora, era temprano pero ni Yibo ni Xiao Zhan habían vuelto casa.

No sabía como tratar con los niños para calmarlos así que solo los sentó a ambos en su regazo y les prometió que les regalaría muchas cosas si dejaban de llorar. Esto pareció funcionar para Wuxian quien se fue calmando poco a poco pero Zhanyi no pudo calmarse, así que Lianbo despierta por el llanto de su hermana pequeña, fue a la sala y la sostuvo tratando de calmarla sin mucho éxito, ni siquiera un poco de leche con chocolate o su peluche azul la habían distraído, ella no quería tomar leche ni jugar, solo quería a sus papás.

Por fortuna poco después la puerta se abrió y tanto Yibo como Xiao Zhan entraron a casa escuchando el lloriqueo de su bebé, Zhan caminó de prisa pero con un poco de dificultad en sus piernas y cadera y se acercó para abrazar a su bebé quien al verlo levantó las manos hacia él.

- Mi bebé... - La abrazó con fuerza y besó repetidamente su cabeza rubia. - Mi solecito.

- Papi... - Wuxian abrazó a Yibo quien lo levantó también en sus brazos, el niño enterró la cabeza en el cuello de su padre, ahora estaba feliz que ambos estuvieran ahí.

- ¿Por qué lloran? - Le preguntó Yibo a Haikuan.

- ¿Por qué crees? - Le dijo serio cruzándose de brazos.

Yibo se avergonzó pero abrazó fuerte a su hijo, era culpa suya que su bebé estuviera así de desconsolada pero no se arrepentía, era algo que había necesitado tanto Zhan como él pero trataría de no demorar demasiado para que sus bebés no volvieran a llorar por su ausencia. Lianbo se acercó a saludar a sus padres enseguida.

- Lo siento, demoramos ub poco más de lo previsto. - Se disculpó el dominante con su hija mayor.

- Mn. - Dijo aliviada del regreso de sus padres.

Promesas (YiZhan)Where stories live. Discover now