Quince

1.1K 188 156
                                    

Capítulo 15.

La sensación de soledad y amargura por la discusión le hicieron pasar una mala noche al doncel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sensación de soledad y amargura por la discusión le hicieron pasar una mala noche al doncel. Yibo no había vuelto a la cama en toda la noche.

Al levantarse caminó pesadamente para ver a su bebé como todas las mañanas pero Zhanyi no estaba en su camita, así que extrañado buscó en la habitación de su hijo.
Abrió la puerta y los vio, Yibo estaba dormido en la cama de Wuxian.
Zhanyi y este estaban casi sobre su padre profundamente dormidos. Zhan se sintió muy conmovido por la escena, no quería acercarse para continuar viéndolos pero al mismo tiempo quería ser parte de, él quería estar bien con Yibo, odiaba la idea de estar peleado con su marido.

Sin embargo sentía que el castaño había tomado una postura demasiado dura aun antes de tan siquiera le soltara aquellas palabras de las que se arrepentía ahora.
No eran ciertas, solo fue un arranque, es decir, nunca quiso echarle la culpa a Yibo por la situación que atravesaban, él era la víctima, Yibo había pasado por muchos problemas lo que le generó un enorme estrés y por consiguiente los problemas que vinieron después pero Yibo nunca actuó mal.

Pensando que debía darle tiempo al dominante y disculparse por haber mencionado aquello, se acercó a la cama, luego rozó ligeramente los labios entreabiertos de Yibo quien pasó saliva. Él no estaba durmiendo, solo fingía estarlo, Zhan suspiró.

- Amor... - Le dijo suavemente Zhan pero el castaño no respondió ni abrió los ojos, continuó fingiendo dormir. - Sé que estás despierto...

Antes se obtener una respuesta o una reacción del castaño, la pequeña rubia se removió un poco y despertó, miró a Zhan y se sentó levantando los brazos hacia él, ella quería ser levantada por el doncel.
El movimiento de la niña hizo despertar a Wuxian quien ya había babeado el pecho del dominante, se limpió la boquita y sonrió mirando que sus padres y hermanita estaban ahí.

- Papi... ¿Todos durmieron en mi cama? - Preguntó sorprendido rascando la cabeza, tenia su cabello revuelto.

- Si, bebé. - Respondió Yibo abriendo los ojos.

- ¿También Lianbo? - Preguntó más sorprendido que antes, a él le parecía increíble que los confío cupieran en su camita.

- Así es.

- ¿Y dónde está? - Preguntó al no ver a la chica en la cama.

- Aquí enano. - Entró la adolescente somnolienta - Estuvo muy divertida la pijamada pero no pudiste disfrutarla porque te dormiste. Comimos un montón de cosas y vimos películas de terror. También vino el tío Haikuan a verte y darte un regalo pero se fue porque estabas dormido.

- ¡No es cierto! - Wuxian comenzó a brincar en la cama por lo que el castaño se levantó. - Mi padrino me lo habría dejado...

- Que no, se fue porque no dormías y se llevó el regalo. - Zhanyi los miraba confundida, ella tampoco recordaba aquella pijamada.

Promesas (YiZhan)Where stories live. Discover now