Trece

1.2K 204 196
                                    

Capítulo 13.

Xiao Zhan entró al restaurante Red Lotus impresionado por el hermoso y elegante lugar, aún así no sintió que desencajara con el lugar ya que se había colocado un hermoso atuendo Gucci, después de todo debía causar buena impresión a su ex casi-algo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan entró al restaurante Red Lotus impresionado por el hermoso y elegante lugar, aún así no sintió que desencajara con el lugar ya que se había colocado un hermoso atuendo Gucci, después de todo debía causar buena impresión a su ex casi-algo, no es que quisiera verse bien para Yixuan per se, es solo que le gustaba vestirse bien.
El saco naranja, el pantalón gris holgado y una camiseta blanca con sisa larga había sido un total acierto ya que no desentonaba con los demás comensales por su elegancia y buen gusto.

Una vez que los llevaron a una mesa y ambos tomaron asiento, Yixuan suspiró mirando a Zhan quien observaba fascinado el lugar.

- ¿Te gusta? - Preguntó aunque suponía la respuesta.

- Mn, es un hermoso lugar. - Pensó que la siguiente vez le encantaría ir con Yibo aunque por el momento no podían permitírselo.

Nunca se había dado la oportunidad de que Yibo lo llevara a comer ahí, en ese lugar era  difícil conseguir una reservación, había personas que incluso esperaban meses para poder comer ahí, sin embargo tan pronto vieron a Yixuan, estos lo llevaron a una de las mejores mesas del lugar.

Esperaba que si conseguía un puesto alto para su esposo con Yixuan, podría ser posible asistir con su dominante para alguna ocasión especial como su cumpleaños o aniversario de bodas.

- Imagino que no conocías el lugar. - Dedujo.

- Bueno, es que es difícil conseguir reservación...

- Mn, es muy exclusivo aunque no tuvimos problemas para entrar aunque no tengamos reservación, el dueño es conocido m...

- ¡Oh dioses! - Zhan había dejado de mirarlo y escucharlo.

- ¿Qué? - Frunció el ceño al ser interrumpido.

- ¿Ese de allá es Diego Della Valle?

- ¿Quién? - Yixuan se giró para ver en la dirección en que miraba Zhan sorprendido.

- ¡El presidente de Tod's! - Susurró. - ¡Mierda! Debí ponerme uno de mis trajes de su marca. - Mordió su labio inferior. - ¿Qué hará aquí?

- Oh, ¿así que eres admirador de su marca?

- Mn, Tod's Gucci son mis marcas favoritas. - Se estiró mirando al hombre no muy disimulado.

Yixuan miró el pecho de Zhan, su camiseta se había movido un poco mostrando ligeramente la aureola del doncel.

- Vaya... - Susurró tratando de mirar un poco más, ¿Zhan lo estaba seduciendo?

- Que nervios, me gustaría decirle que amo sus prendas y calzado pero no traje nada de la marca, me daría vergüenza, además no quiero molestarlo, se ve muy mayor. - Agregó todavía mirándolo.

- Mn... - No dejó de mirar aquella parte que por momentos se ocultaba y por momentos se mostraba debido a los movimientos del pelinegro, casi podía ver el pezón del doncel.

Promesas (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora