❦ 𝟎𝟐 ❦

473 64 35
                                    

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

I can see inside your eyes,
those that call and shine like moonlight.

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

Dong Min salió de casa apresurado, iba demasiado tarde a la universidad.

Para su desgracia mayor, el tráfico estaba de lo más congestionado, no había pasada por ningún lado y luego de todo ese atraso, llegó casi 40 minutos tarde, salió a tropezones del auto hasta su salón y, cuando escuchó su nombre ser llamado aceleró su paso para entrar, al hacerlo recibió toda la atención de quienes ahora serían sus compañeros.

En ese momento, le pidió a los cielos desaparecer de ahí o que la tierra se lo tragara. Era realmente incómodo recibir tanta atención.

Siempre fue un niño muy callado, tímido y apartado de la sociedad, su opinión nunca fue tomada en cuenta ni para lo más mínimo, era invisible para los otros, el único chico que nunca lo juzgo y fue su amigo hasta ahora era Yoon San Ha, un pequeño pelirrojo que conoció en su primaria.

La verdad, Dong Min estaba agradecido con él porque a pesar de todo, el chico se quedó a su lado, pero su duda era ¿Por qué seguía siendo su amigo si no ganaba nada con eso?

Tonterías del chico que no aceptaba que alguien en el mundo pudiera aceptarlo y tal vez más que eso...

-Presente, profesor; soy Lee Dong Min- dijo un tanto agitado por haber corrido como loco los últimos minutos.

Bin lo analizó por unos cortos segundos, de pies a cabeza, llenando su mente de pensamiento muy fuera de lugar y prosiguió a hablar.

-Se puede saber, joven Lee, ¿Por qué llega 30 minutos tarde?- dijo Bin con un tono demandante que hizo que se le errizara la piel.

-Lo siento mucho, profesor, andaba perdido, no di con el salón, pero le prometo que no volverá a pasar- dijo en casi súplica, no quería perder su primer día de clases.

-Está bien, pero comprométase a venir más temprano a partir de hoy ¿Está claro?- dijo Bin viéndolo fijamente.

Dong Min pudo observar cómo ese par de ojos marrones desprendían un brillo inigualable, no entendía porque su profesor le dedicaba esa mirada tan profunda que lo hacía sentir nervioso, tampoco entendió por qué sintió un fuego recorrerle el cuerpo por completo, pero le gustó aquello.

-S-sí, profesor, está muy claro- su voz salió trémula, entrecortada.

"¿Qué me sucede? ¿Porqué estoy así?".

Se preguntaba Dong Min mentalmente.

-Entonces, no se quede ahí parado y siéntese para que podamos continuar con la clase ¿Le parece?- dijo con un tono de voz más calmo que relajó a Dong Min por completo, asintió rápidamente y se dirigió a su asiento donde se encontraba San Ha al lado.

-Min, ¿Qué te pasó?- dijo preocupado por su amigo.

-Hablemos después- respondió Dong Min en voz baja para que no le llamara la atención el maestro.

-Bueno , chicos, ya que todos están aquí me presento- dijo mientras se ponía de pie y caminaba poniéndose frente al pizarrón con las manos metidas en sus bolsillos -Soy el profesor Moon Bin y les estaré impartiendo la clase de Anatomía humana hasta tercer año, el horario de mi clase puede variar según el día, desde ya les digo que no quiero interrupciones a la hora que yo esté aquí y también procuren venir en el horario establecido, si pueden antes, mejor- dijo Bin viendo fijamente a Dong Min.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooWhere stories live. Discover now