❦ 𝟐𝟕 ❦

303 49 19
                                    

⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

For the second time in my life,
I am ready to touch the sky.

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

Aquella petición lo dejó dislocado, ¿Había escuchando bien? No entendía, pero de un momento a otro, estaba recibiendo los tímidos y dulces besos del alfa, quien acariciaba su mejilla mientras movía con suma delicadeza sus labios junto a los suyos.

Sentados en las cama, rompiendo la distancia, dejándose embriagar por aquello que muchos llaman ternura. Era nuevo, extraño, desconocido y desconcertante a la vez, pero ambos solo se dejaron llevar y más el omega, que estaba dispuesto a intentar perdonarlo.

-¿Vas a dejarme?- preguntó separándose del beso y al instante, volviendo a juntar sus bocas sin darle tiempo de responder.

-Y-yo... - estaba nervioso -¿Lo harás? ¿En serio, me harás el amor?- el alfa bajó su mirada, se miraba indeciso, demasiado dudoso y lo entendía.

"si yo me acuesto contigo, será para follarte. Nunca le he hecho el amor a nadie, créeme, no sé como hacerlo".

Recordó sus palabras como el primer día y comprendió por completo aquella mirada vacilante.

-No te fuerces a hacer algo que no quieres.

-No me fuerzo, quiero hacerte el amor para que olvides por un momento ese lado mío que te molesta- sus ojos parecían haber caído en un hechizo porque por más que lo intentaban, siempre se terminaban viendo a los ojos como si se pudieran comunicar a través de miradas.

-Solo tengo miedo... No quiero que me lastimes sin razón- confesó su mayor temor.

-Nunca lo haría, ya no, lo prometo.

-Sé que no soy un buen sumiso para ti, porque nunca he sido dócil y siempre te falto el respeto, pero-...

-No menciones nada de eso, seamos dos personas normales por hoy- lo interrumpió y besó sus manos -Quiero que por hoy, olvides por completo quien soy en realidad.

-Y ese es el problema, que ese lado no me molesta, sino tu actitud- y era cierto, los celos sin razón eran los que más le enojaban -Yo conocí tu lado malo, y aun así me he quedado aquí, pero cuando mezclas tus problemas internos con tus fetiches haces un desastre.

-Soy así, no puedo evitarlo, debes de aceptarlo.

-Lo hago... Créeme que es difícil para mí, eres mi maestro, mi mayor, estar en algo así contigo es raro y aun así lo intento.

-Y así como tú lo intentas, así déjame intentar cambiar tu forma de pensar- la distancia nuevamente se rompió, le acariciaba el rostro con suavidad mientras posaba sus ojos en aquellos rojizos labios -¿Me dejas intentarlo?

Solo asintió y cerró sus ojos en el momento que sus labios se unieron una vez más a los del alto.

En parte sentía que aquella plática y todo podría contribuir un poco a aquella falta de comunicación que en su relación amo - sumiso han tenido, pero era escalofriante el solo saber que estaban dejando todo de un lado y que en ese instante sería personas normales teniendo relaciones sexuales como cualquier otra pareja.

Pero ellos marcaban la diferencia, porque no había amor de por medio. Así como su primera vez, con aquel amor inexistente que llenó completamente sus expectativas.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooWhere stories live. Discover now