❦ 𝟏𝟓 ❦

424 49 26
                                    

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

Las sombras del pasado,
Se reflejan en el presente.

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

Al fin pude verte después de tanto tiempo, te ves incluso más guapo, feliz y... Tranquilo, un aura extraña que nunca sentí mientras convivimos.

Te vi también con ese chico, vi la forma en la que lo tratas, en como tus ojos desprenden deseo por él. ¿Por qué nunca fuiste así conmigo? Yo, quien estuve dispuesto a todo y no me valoraste.

Te odio tanto, pero también te amo... ¡Maldito seas, Moon!

De todas formas, no me interesa que tipo de relación tengas con él, si no fuiste mío, tampoco serás de nadie, de eso me encargaré yo personalmente.

Voy arruinar tu vida, como tú arruinaste la mía. Lamentarás haberme rechazado esa tarde y te veré suplicar de rodilla ante mí para que te deje en paz.

No escaparás de mí, señor Moon".

...

Una semana pasó desde el cumpleaños de Dong Min, otro viernes llegó y la presión de las clases disminuía el fin de semana

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Una semana pasó desde el cumpleaños de Dong Min, otro viernes llegó y la presión de las clases disminuía el fin de semana. En todos estos días el profesor Moon se había encargado de adiestrar bien a su nuevo esclavo sexual y de llenar sus tardes de adrenalina y de vez en cuando, sexo vainilla* por pura emoción. Pero aunque fuera de esa forma, el mayor terminaba más que complacido, sin duda lo disfrutaba mucho aunque nunca lo hubiera intentado hacer con un sumiso.

Como dije, era viernes y como ambas partes habían acordado, tocaba que Dong Min se quedara en el apartamento del mayor desde ese día hasta la tarde del domingo.

Igual, toda la semana pasó el pelinegro suplicando para que lo dejaran pasar ese fin de semana fuera de casa, claro que nunca iba a decir en que lugar, solo mintió diciendo que se quedaría donde su mejor amigo y aunque los mayores al principio le contestaban con un rotundo NO, al final terminaron aceptando con la condición que no descuidara sus tareas y que en todo momento les contestara el teléfono.

-Vas a estudiar y te comportas, no te atengas solo porque Hyuna y Yeon Joon no están en casa, San Ha mismo será mis oídos y mis ojos en su casa. De él dependerá si vuelves a salir.

Fue lo que su madre le advirtió, pero sabía perfectamente que podía confiar en su mejor amigo.

Dong Min salió de clases y quedó en verse con el alto en su apartamento a la 6:00 de la tarde, fue a su casa y escogió algo de ropa para llevar y cosas de cuidado personal. Horas antes también había hablado con San Ha al respecto y sólo quedaron en que el menor iba a ir a su casa y que antes de que pasara algo Dong Min tenía que contarle todo.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang