❦ 𝟏𝟒 ❦

419 52 23
                                    

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷

You are my great gift,
Like rain on hot days,
Like the spring freshness
That reaches my nose.

Only you, no one else.
My great day has been enhanced by you.

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

Decir que había perdido la cordura es poco, ese maravilloso hombre lo había llenado tantas veces que habia perdido la cuenta de las veces en las que tembló al sentirlo; todo rastro de consciencia desapareció y realmente, la voz en su cabeza lo juzgaba en silencio sin hacerle un comentario directo.

"Estás mal".

"Esto no, esto no".

-¡Ah... Sí! ¡Así, mi señor!- sus piernas no dejaban de aferrarse a él, de sentir aquellos suaves belfos poseerlo con hambre y necesidad, de sentir el sabor a sangre en su boca de tantas mordidas en sus labios.

"¿Qué carajos crees que haces?".

"¿Crees que te miras bien revolcándote como una puta en su cama?".

"Das vergüenza, solo quieres atención".

-Vamos... Sigue gritando como la puta que eres- jaló sus cabellos hacia atrás mientras lo besaba con posesividad.

"¿Te parece normal excitarte por los golpes que te ha dado?".

"¿Crees que es normal que te muerda de esa forma y que grites como si estuvieras en celo?".

"Que asco me das, Lee Dong Min".

-Si tan solo pudieras verte, pareces una puta ahora mismo- pasó la fusta con la que lo había estado azotando todo ese tiempo, desde su boca, bajando a su vientre, donde azotó débilmente su piel sacándole un gemido alto. Había ardido, también dolido por supuesto, su piel se quemaba, pero su miembro seguía duro y ansiaba más. Fue haciendo un camino con la fusta hasta llegar a sus muslos y luego la trasladó hacia su entrada donde hasta su falo en el interior del chico recibió el azote.

Movió sus caderas abriéndose paso nuevamente, el omega jaló sus brazos esposados al respaldar de la cama, gimiendo por el dolor en sus muñecas, pero aquello se disipó al sentir como su interior palpitaba con desespero y ganas de más. Era como si nunca se cansara de recibir el exceso de placer.

En un ágil movimiento le dio vuelta a su cuerpo quedando boca abajo, Dong Min se encontraba apoyado en la cama con su cabeza en el colchón, su cuerpo de la cintura hacia abajo estaba elevado solo medio apoyado en sus rodillas dejándole al alto una gran vista de su intimidad, en la posición en la que estaba podía ver aún más exquisito su cuerpo, su cintura se veía aún más pequeño de lo que era, su culo grande y redondo se veía más grande y jugoso, sus muslos y piernas más tonificadas.

-¡Dios! Eres tan- ¡Agh!...- no pudo articular otra palabra, enterró su cabeza en el colchón cuando la penetracion aumentó, su vista se nubló por completo.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooWhere stories live. Discover now