❦ 𝟏𝟗 ❦

387 48 9
                                    

⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

I've cried, I've felt fear, but your presence gives me peace and fills me with light.

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

Dong Min estaba acostado en la cama, con la respiración descontrolado tratado de calmarse luego de haber tenido una intensa tarde de sexo con el castaño, mismo que al acabar, salió de la habitación ya cambiado para encargarse de resolver un problema de último momento. Del cual no dio explicación.

El pelinegro quitó de su cuerpo la cinta adhesiva faltante qué minutos antes usó el alto con él para inmovilizarlo y apartó de sus ojos el antifaz que estorbaba su visión.

-¿Qué tomas Adonis para ser tan insaciable?- dijo en voz alta el menor jadeante aún, Moon así era, insaciable, el dios griego que le dejaba las piernas temblando y un hormigueo en su cadera.

Lo habían hecho unas tres veces y aún así lo hicieron una vez más, de no ser porque lo llamaron hubiera seguido hasta que la noche cayera nuevamente.

Pero no se quejaba, él también quería hacerlo hasta el desmayo. El sexo con el mayor era divertido y placentero.

Se levantó de la cama y se metió a la ducha para lavarse con calma. Salió, se vistió y arregló la habitación dejándola impecable.

Bajó a la cocina, buscó algo de comer y se sentó en la sala para ver la televisión mientras comía, su cuerpo dolía horriblemente, ni siquiera podía caminar correctamente, ni sentarse, pero no negaba que le había gustado muchísimo y más ahora que sabía como dominar un poco al alto con una simple palabra.

En todo momento seguía siendo sumiso y obediente, sólo cuando Bin le daba permiso lo llamaba de esa manera, pero de la forma que fuera lo terminaban disfrutando.

Se aburrió de ver la televisión y buscó sus cosas para estar listo para cuando el alfa llegara, y no esperó tanto, ya que el mayor entró al apartamento 20 minutos después y le dijo que su chófer lo esperaba afuera para llevarlo y que lo disculpara, pero había ocurrido un problema serio el cual exigía su atención.

Dong Min entendió perfectamente, se despidió de él y salió del edificio para irse a su casa y poder descansar.

Al llegar, su pensamiento de querer descansar seguía en pie, entró a la casa, saludó a algunas de las empleadas y notó algo extraño en ellas, como si quisieran advertirle sobre algo, pero no supo que era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar, su pensamiento de querer descansar seguía en pie, entró a la casa, saludó a algunas de las empleadas y notó algo extraño en ellas, como si quisieran advertirle sobre algo, pero no supo que era.

Visualizó a su mamá sentada en la sala y cuando vió a la otra persona a su lado quedó totalmente helado.

-Dong Min, ¿Dónde estabas?- dijo su madre un poco enojada -San Ha vino a buscarte, ¿No se supone que estaban juntos? ¿Por qué vinieron por separado?- Dong Min enmudeció, su amigo estaba frente a él con el ceño fruncido, se podía decir que el pelirrojo estaba algo enojado también.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooWhere stories live. Discover now