❦ 𝟎𝟓 ❦

570 57 36
                                    

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

It was impossible to get you out of my head.
Now here I'm surrendered at your feet...

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

-Entra- dijo Min Ho luego de escuchar la puerta de su oficina ser tocada varias veces.

-Deseaba hablar con usted urgentemente, espero no molestarlo.

-Dime que necesitas y que sea rápido, por favor.

-Es sobre su hijo, señor Lee.

-¿Qué pasa con él?

-Solo venía a decir que esté más al pendiente de su hijo- Min Ho no contestó, por lo que continuó hablando -Hoy recibió sus clases y en realidad, no sé qué pasó, todo fue muy extraño. Su maestro vino, entró a su habitación y se encerraron, cuando salió pude notar una mancha en su pantalón. Disculpe que se lo diga de esta forma, pero es solo para cuidar a su niño.

-Lo que hagamos o no con Dong Min es problema mío y de mi esposa, así que te pediré que te mantengas al margen y no te metas. Sigue cumpliendo con tu trabajo. Gracias por informar aunque sean tonterías.

-Esta bien, señor. Eso era todo lo que quería decirle, me retiro- y salió del lugar a "cumplir con su trabajo".

-Te vas a arrepentir de haberme desechado y tratado como basura.

Una semana había pasado desde lo ocurrido en casa de los Lee, ambos se miraban todos los días, pero ninguno dijo nada al respecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana había pasado desde lo ocurrido en casa de los Lee, ambos se miraban todos los días, pero ninguno dijo nada al respecto. Cuando Moon Bin llegaba a su salón, Dong Min lo evadía.

Realmente era una situación bastante incómoda y complicada.

Después de que el castaño se fue ese día, él había quedado en su habitación, acostado en medio de la cama, con la bata abierta, con el cabello desarreglado y muy pensativo.

¿Qué diablos había pasado con él?

¿Por qué había dejado que lo tocaran?

"Eres una decepción para tu madre, Lee Dong Min".

Se decía mentalmente una y otra vez regañándose, pero a decir verdad no sentía tanta culpa, lo que había pasado lo había hecho sentir tan bien, Bin lo había cuidado, lo trató con ¿cariño? Y lo hizo volar al cielo mismo aunque solamente fue esa fricción, y estaba decidido a que su mayor le hiciera sentir nuevamente así, lo deseaba, pero...

¿Cómo podría hablar nuevamente con Bin sin tener que avergonzarse?

Necesitaba solucionar ese problema.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooWhere stories live. Discover now