❦ 𝟐𝟑 ❦

246 44 23
                                    

⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

Me siento usado
Pero sigo extrañándote
No sé cuando terminará esto
Solo quiero sentir tus besos contra mis labios.

El tiempo sigue pasando
Pero todavía no puedo explicar porque me siento mal al verte
Y me doy cuenta de cuanto te necesito.

¿Tú me extrañas como yo lo hago?
Que se vaya todo al carajo, yo me enamoré de ti.
Mis amigos pueden romper mi corazón pero en los pedazos, siempre estarás tú.

✯༄Anónimo.

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

𖣘 Un año atrás 𖣘

Un Jungwoo de 23 años, estaba entrando al club en el que trabajaba, era su día libre, pero el encargado del lugar, Kim Yu Gyeom, lo llamó urgentemente para pedirle un favor.

-Hola, Jungwoo, tengo increíbles noticias para ti- saludó con un beso en la mejilla por la enorme confianza que se tenían.

-¿Qué pasa?- el omega estaba realmente nervioso.

-Esta noche vendrá un importante cliente y me pidió con exactitud le buscara un lindo chico, delgado, con la piel pálida y de cabellos negros, tú encajas muy bien con su tipo así que prepárate- Por lo general, Yu Gyeom siempre le buscaba los mejores prospectos de alfa al chico de cabellos negros y largos, con millones en el banco y excentricidades a las cuales estaba acostumbrado, porque verán, el omega si bien no venía de buena familia, la mayor parte de su vida se la ha pasado en camas de alfas por un poco de dinero y lujos.

Y sigue así, su mayor amor es hacia el dinero y hará lo que sea para conseguirlo, así como hasta ahora, donde coge a cualquier cliente que llega a ese lugar y se somete a los más raros fetiches, por lo mismo, por un buen fajo de billetes.

-Pero ¿Quién es? ¿Cuál es su nombre?

-¿Has escuchado alguna vez hablar sobre Moon's House?

-¡Oh, Dios! Por supuesto que he escuchado, es la empresa más grande en toda Corea y parte del mundo.

-Pues el señor que vendrá esta noche es el dueño y director general de esa empresa- Con saber aquel dato, sus ojos brillan por la enorme ambición. Saber que conocerá a uno de los hombres más poderosos de la región y multimillonario empresario excéntrico, hace que su corazón palpite de felicidad.

Está loco porque llegue la hora.

Y más porque siente curiosidad por su rostro y se pregunta: "¿Cómo será?" Porque como se sabe, quien ha dado la cara por la empresa ha sido Park y nadie más. Así que siente la enorme intriga.

-Estaré listo y trataré de convencer al señor Moon para que me lleve con él. Gracias, oppa.

-No me agradezcas, ve y cámbiate.

Va a su vestidor agradeciendo enormemente a su gran amigo por esa gran oportunidad, solo de pensar en cuanto dinero le puede quitar a ese señor lo hace soñar despierto, piensa en autos y ropa de alto lujos con la que se vestirá. Y se siente aun más confiado porque presume del poder que tiene para conquistar a alfas hambrientos por sexo y falta de compañía.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooWhere stories live. Discover now