❦ 𝟑𝟏 ❦

285 49 10
                                    

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

Can you tell the heart that
I have already found the right one?
I know he doesn't feel it,
but I'm desperate.

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

Luego de aquel bonito momento, Dong Min fue al apartamento del castaño, quería dormir en esa suave cama por largas horas y aprovecharía que sus padres no estarían el fin de semana para cuidarlo.

Abrió la puerta con la llave que el castaño le proporcionó en caso que subiera por las escaleras y al entrar no entró a nadie, subió las escaleras y lo buscó en la habitación, nada todavía.

Hasta que escuchó algo venir de la oficina del alfa y lo encontró sentado con muchos libros a su alrededor, usando gafas, con su vista puesta en su computador.

-Hola- saludó.

-Ven- llamó y fue a abrazarlo, dejándose besar. -¿Y tu cita?

-Fui con Mingyu- estaba dudando en decirle.

-¿Y qué pasó? ¿Te divertiste?- preguntó sentándolo en sus piernas.

-Mingyu... Me pidió ser su novio- aquello al castaño le tomó por sorpresa, pero no lo reflejó -Y acepté, ahora soy novio de tu chófer.

-Si te sientes bien con ese tipo, entonces está bien. Avísame si te hace algo- su instinto le hizo dar pequeños besos en su cuello y al ver que no se separó de él, le obligó a besarlo y lo siguió.

Enredó su lengua a la del chico y profundizó tomándolo de la nuca.

-Te ves sexy con esos lentes, Papi- dijo entre el beso sonriendo por la reacción del alfa, que lo sentó a horcajadas sobre él y le acariciaba.

-¿Veniste a darme la noticia de tu novio o a coger?

-Venía a dormir, pero la segunda se escucha interesante- nuevamente sus labios se unieron devorándose. Lo cargó a la habitación y lo sostuvo en sus brazos hasta que olvidaron lo que realmente sentían por dentro.

Otra tarde más en casa de Dong Min donde había quedado exhausto después de jugar tanto, aunque en realidad, iban a estudiar para los próximos exámenes, pero fue más la calentura y dolor que sintió el omega de repente, que olvidaron todo completamente

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Otra tarde más en casa de Dong Min donde había quedado exhausto después de jugar tanto, aunque en realidad, iban a estudiar para los próximos exámenes, pero fue más la calentura y dolor que sintió el omega de repente, que olvidaron todo completamente.

-¿Cuántas veces más tengo que estar complaciéndote?- habló el alfa apartando sus cabellos negros de su frente mientras lo tenía abrazado en la cama, ambos completamente desnudos -Es cansado y se supone que no debería de hacerlo, al menos valora.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooDove le storie prendono vita. Scoprilo ora