❦ 𝟎𝟑 ❦

490 61 19
                                    

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

The fire begins to run through what the mind is not able to decipher.

It's just starting...

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

.

.

.

El pequeño Bin jugaba con el único carrito que tenía, en medio de la sala de aquella desordenada y casi abandonada casa, cuando de repente, escuchó unos gritos y sabía de quien eran.

Su padre, el alfa de esa casa estaba llegando.

Tiró el juguete en sus manos y se escondió rápidamente debajo de la cama manteniéndose todo el tiempo en silencio, lo menos que quería era que el alfa lo golpeara, el día anterior lo había dejado con dolor en su espaldita, no iba a soportarlo.

Escuchó la puerta abrirse y luego, un profundo silencio...

-¡AHHHH!- gritó cuando fue jalado del cabello y obligado a salir de su escondite.

-¡Aquí estás, bastardo. Tienes que trabajar!- una fuerte cachetada cayó en su rostro, el pequeño comenzó a sollozar porque sabía a que se refería con "trabajar".

-¡Papi, no me hagas esto!- nuevamente le propinó una cachetada.

-¡Camina, inútil!- estaba asustado, no quería moverse, pero fue obligado.

Alfas enfermos tocarían su cuerpo y nadie podría salvarlo...















•.¸✿¸.• ✿ •.¸

Dos semanas habían pasado desde que Dong Min entró a la universidad, el señor Moon lo mantenía vigilado, no al punto de acosarlo, pero si lo observaba de lejos y trataba de analizarlo.

Quería saber más sobre él, es por eso que miraba de cerca su comportamiento delante de los demás, su personalidad muy introvertida, su forma de ser tímida y cortante a la vez, pero lo que sabía con exactitud es que el chico no era un muy buen estudiante.

Dong Min en esas dos semanas había demostrado interés, pero había algo que le impedía del todo mejorar y era su muy notable falta de atención. Él explicaba y como siempre estaba pendiente del muchacho, era obvio que notaba como se distraía con facilidad y cuando lo hacía regresar en sí, se notaba nervioso y lo sumido que estaba en sus pensamientos.

Solo faltaba una semana más para comenzar con exámenes (Por qué sí, la universidad es muy exigente) y sentía que Dong Min, muy probablemente, dejaría su materia y eso lo frustraba, sentía como si no estuviera haciendo bien su trabajo.

Ese día, en especifico, hablaría con el chico a la hora de salida para ver si este estaba dispuesto a recuperar su tiempo perdido.

Con normalidad, dio su clase y siguió así hasta que llegó el tiempo de ir al salón de Dong Min, donde el omega y su amigo lo esperaban para recibir su clase.

El alfa entró llamando la atención de sus alumnos, poniendo orden en el salón sin necesidad de decir algo, con su simple presencia y aura intimidante hacía que cualquiera obedeciera sus normas.

-Buenas tardes, chicos- saludó como de costumbre sacando sus documentos del maletín -Espero vengan preparados para la prueba de hoy. Estaré llamándolos para entregarles sus hojas- dijo y comenzó a llamar conforme a la lista hasta que llegó a Dong Min.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooWhere stories live. Discover now