━ 𝐎𝟏

15.8K 806 37
                                    


𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨








EL SONIDO DE LA MÚSICA vibró a través de robin mientras bailaba con una chica vestida como un gato , lo que a robin le pareció muy poco original , a quien había conocido mientras rellenaba su bebida.

Robin, que estaba vestida como Lydia deetz, sonrió borracha mientras balanceaba las caderas riéndose encantada, inclinando la cabeza en dirección a Chad y su novio.

Ethan se sonrojó sonriéndole mientras le daba un pequeño saludo. Robin sonrió mientras caminaba hacia los dos chicos dejando atrás a la chica misteriosa, — ¡hey!— exclamó, mientras se detenía frente a ellos.

— Hola, Rob. — Chad saludó a su amiga con una sonrisa, — ¿pasas un buen rato?

Robin tarareó asintiendo antes de mirar a su novio, quien le sonreía suavemente, mientras ella apoyaba la espalda en su pecho.

— ¡sí! — ella asintió, — sería mucho mejor si ustedes dos no estuvieran aburridos

Chad puso los ojos en blanco cuando la chica se dio la vuelta y tomó tres tragos de la mesa junto a ellos, — aquí tienes, milady.

Ethan miró a su compañero de habitación con amargura desde atrás de Robin antes de esbozar rápidamente una sonrisa cuando ella se dio la vuelta y le entregó el trago, — hasta el fondo, boyo. — ella le sonrió salvajemente haciéndolo reír.

Robin bebió su trago sin siquiera inmutarse cuando el líquido amargo le quemó la garganta, Chad repitió su acción y Ethan inclinó el líquido en su boca antes de darse la vuelta y escupirlo, aquello pasó desapercibido para Robin mientras agarraba su mano libre tratando de alejarlo.

— Oye grandullón, te necesitamos. — dijo Anika, tocando el brazo de Chad haciendo que los tres se dieran la vuelta siguiendo a su amigo.

Robin entrelazó sus dedos con los de Ethan mientras se abrían paso entre la multitud de adolescentes borrachos que no los dejaban dirigirse a las escaleras para ver a Tara siendo guiada por Frankie, un estudiante universitario conocido por abusar de chicas en citas.

— Maldita sea Tara. — Robin murmuró por lo bajo mientras caminaba hacia el pie de las escaleras, — ¡oye, tara! ¿Quieres ir a tomar una copa conmigo?

Tara se dio la vuelta para responderle a su amiga de la infancia: " Ethan te puede acompañar". dijo, señalando al chico.

Robin puso los ojos en blanco indicándole a Chad que él fuera a salvar a su amiga, — hola compañero.— dijo, llamando la atención de Frankie, —Tara se queda aquí abajo.

✓ | DECAY → ethan landryWhere stories live. Discover now