━ 𝐎𝟖

6.8K 560 54
                                    


𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐡𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐡𝐨




















ROBIN SE SENTÓ EN EL dormitorio de Ethan  la noche siguiente de encontrar el viejo teatro. Kirby y Bailey habían regresado a la estación para discutir el plan de Bailey para mañana, enviando a todos los demás a casa.

Robin se sentó escribiendo en su computadora portátil mientras trataba de terminar su ensayo para su clase de periodismo, incluso si había un asesino detrás de ella, necesitaba obtener su título de alguna manera.

Ethan se acostó junto a ella abrazándose a su lado mientras veía youtube en su teléfono; usando sus auriculares para que el sonido no distrajera a Robin de su trabajo.

Su mano se reposó sobre su muslo acariciándolo suavemente mientras sus ojos se dirigían  hacia su rostro concentrado haciendo que su corazón se derrita.

— ¿Estás bien?—  Robin preguntó, sus ojos observando con atención al chico y él asintió con un chasquido, —entonces, ¿por qué sigues mirándome?

Ethan se encogió de hombros, — solo pienso que eres guapa, eso es todo.

— Gracias,— sonrió Robin mientras se sonrojaba furiosamente, — tú también eres guapa.

Ethan se rió mientras se empujaba a sentarse y Robin inclinó la cabeza mirándolo con una sonrisa, —¿cómo va el ensayo?— Preguntó, sus ojos bajaron lentamente hasta sus labios.

— Está casi terminado,— susurró inclinándose un poco, — creo que me vendría bien un descanso.

Ethan sonrió tirando ligeramente de ella hacia él mientras le tapaba la parte posterior del cuello uniendo sus labios. Robin tarareó aferrándose a su muñeca mientras la tiraba a su regazo, acercándola a él mientras profundizaba el beso.

Robin cubrió sus brazos alrededor de su cuello moviendo sus labios de los de él hacia abajo hasta su mandíbula chupando suavemente mientras lo hacía, haciéndole gemir mientras su cabeza caía hacia atrás.

— Rob... — murmuró mientras agarraba su cintura, sus dedos cavando en su carne.

Ella se alejó de él ahuecándole la mandíbula para que la mirara a los ojos, — estoy  lista, e,

Sus ojos se oscurecieron mientras ella tiraba de los cortos cabellos en la nuca de su cuello y él la tiró hacia él besándola con amor mientras ella bajaba  su regazo haciendo que ambos gemieran en la boca del otro.

✓ | DECAY → ethan landryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora