━ 𝟐𝟗

3.2K 232 18
                                    

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞





























KIRBY MIRÓ SOSPECHOSAMENTE A ROBIN mientras la adolescente moridero el interior de su mejilla al ver como las noticias informaban de los recientes ataques en la ciudad. Revelando por fin que ghostface había vuelto.

     robin miraba la pantalla con miedo y ansiedad mientras su respiración se aceleraba y sus pulmones se tensaban. después de atacar a daisy la noche anterior, robin estaba dispuesta a dejarlo todo. a ir a la policía y confesar pero entonces estaría en la cárcel.

      no sabía qué hacer consigo misma, con ethan escondido en algún edificio abandonado teniendo vía libre para matar a quien quisiera.

     — ¿qué pasa? — preguntó kirby, sentándose al lado de la inquieta chica.

     robin giró la cabeza mirando a la mujer con incertidumbre pero disparó la cabeza volviendo a las noticias, — robin... dime qué te pasa.

     — no puedo.

     — vamos niña. puedes confiarme cualquier cosa.

     los ojos de robin se llenaron de lágrimas mientras se volvía hacia kirby, — ethan escapó — murmuró, tratando de contener sus sollozos mientras se mordía el labio inferior.

     — ¿Cómo lo sabes?

     los hombros de robin se desplomaron mientras sus cejas se suavizaban y miraba a kirby con una mirada cargada de culpa, — no, Robin. — la mujer se negó, poniéndose en pie y alejándose de la adolescente, — ¿mataste a esas personas?

     — yo no quería... — susurró ella, bajando la mirada hacia sus pies con decepción, — él, él dijo que sólo tendría que matar a devon porque se lo merecía.

     — ¡Nadie merece ser asesinado a sangre fría, Robin!

      robin sacudió la cabeza mientras le temblaba el labio, — ¡me violó, joder, kirby! ¡era el único que se merecía lo que le pasó! — gritó, entre gritos de rabia y kirby se quedó quieto mirando a la chica rota sollozar, — los demás no lo hicieron pero ethan dijo que si se iban, podríamos estar juntos.

     — ¿por qué quieres tanto estar con él? — preguntó kirby, aún manteniendo la distancia con robin, — es un puto asesino y ahora te está convirtiendo en uno también.

     — ¡No lo sé!

     robin cayó al suelo agarrándose el estómago mientras gemía a gritos, sentía que se estaba volviendo loca. las constantes batallas en su cabeza, y la necesidad de estar cerca de ethan y de estar con ethan en cualquier oportunidad que se le presentara estaban empezando a pasarle factura. él le estaba haciendo daño.

      kirby se acercó vacilante a la chica sentada de rodillas junto a Robin . — niña, mírame, — murmuró apartándose el pelo de la cara. robin miró a kirby con los ojos rojos y las mejillas húmedas. — ¿dónde se esconde ethan?

     — En algún edificio abandonado cerca del parque.

     — ¿Crees que podrías llevarnos allí?





















˗ˏˋ 'ˎ˗

















— ¿MATASTE A ESAS PERSONAS? — preguntó SAM mientras se apoyaba en la pared junto a la puerta de la cocina y robin asintió sin levantar la vista del suelo. todo el grupo se quedó mirando a la adolescente esperando a que intentara defender sus acciones pero la verdad no podía.

     — y ahora, ¿vamos a matar a ethan? — preguntó mindy mirando entre kirby y robin.

     kirby asintió con firmeza mientras robin permanecía callada. no había estado exactamente de acuerdo con el plan pero sabía que mientras ethan estuviera vivo, ella sería para siempre su cautiva.

     — Sí, lo haremos . Esta noche.

     chad se apartó de su mejor amiga mirando a kirby con un ligero desafío, — ¿y cómo vamos a hacerlo?

     — Tenemos un plan,

     — Robin se reunirá con él en su escondite y luego mataremos al hijo de puta.

     Tara se volvió hacia Robin con los ojos entrecerrados: — ¿Cómo podemos confiar en ti? Después de lo que has hecho.

      — Porque lo quiero muerto tanto como tú.












































🔪🔪🔪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

✓ | DECAY → ethan landryWhere stories live. Discover now