━ 𝟏𝟏

5.7K 471 5
                                    


𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞






























ROBIN, JUNTO CON TODOS los demás, se sentó en el vestíbulo del complejo de apartamentos de gale viendo cómo su cuerpo casi sin vida era llevado a la ambulancia.

Robin se sentó junto a Chad con su cabeza sobre su hombro mientras le frotaba la rótula con su pulgar de manera relajante. Ethan se paró junto a ella apoyándose contra la pared sosteniendo su mano mientras miraba al suelo con tristeza, rezando en silencio por la recuperación de Gale.

Danny, el novio de Sam, corrió al vestíbulo en un estado de pánico que respiraba pesadamente mientras se detenía frente al grupo, — Llegué aquí lo más rápido que pude.

Todos en el grupo miraron al recién llegado con un resplandor, — ¿verdad? — Tara desafió y Danny miró a la chica con confusión.

— Os tengo miedo, chicos.—  Mindy confesó, con su voz suave y sin emociones, — realmente no quiero que me hagan daño de nuevo.

Chad dejó salir un suspiro tembloroso mirando a su hermana, —  yo tampoco.—  su voz se rompió mientras hablaba.

— Tampoco quiero que te lastimes de nuevo.—  Mindy le dijo a su hermano, recordando la muerte cercana que tuvo el año pasado.

Chad asintió inclinándose hacia atrás en la pared golpeando la rodilla de Mindy con la mano que no estaba en Robins", lo sé".

Robin respiró suavemente extendiendo su mano libre para mindy, la chica lo tomó uniendo sus dedos, — no quiero que nadie más se lastime —  Robin murmuró, mirando a cada uno de ellos, — eso te incluye a ti,chico nuevo.

Tara inclinó la cabeza sobre el hombro libre de mindy mirando a su hermana, — entonces, ¿qué hacemos ahora?— Chad preguntó con el ceño fruncido.

Ethan miró fijamente a los cuatro con celos alejando su mano de Robin haciendo que ella lo mirara con confusión, — tal vez pueda ganar esta vez.— Sam murmuró con tristeza.

Robin agarró la mano de Ethan una vez más tirando de él hacia abajo para sentarse a su lado y él le dio una pequeña sonrisa mientras ella movía su cabeza del hombro de Chad al suyo. Su pulgar acarició la parte posterior de su mano suavemente haciendo que su corazón se saltara un latido mientras veía su cara caer de tristeza mirando a Sam.

— Él quiere castigarme a mí. así que tal vez lo deje.

Los adolescentes la miraron con desacuerdo. Robin y Tara sacudieron la cabeza, — me daré por vencida, si eso es lo que tengo que hacer para mantenerte a salvo,— los ojos de la chica mayor parpadearon entre cada una de ellas, — vale la pena.

— No, no vamos a hacer eso, Sam —  le dijo Tara a su hermana, de pie frente a ella.

Robin asintió de acuerdo con Tara, — En serio, Sam, podemos conseguir a este hijo de puta.—  Dijo, de pie con una oscilación haciendo que las manos de Ethan encontrarán lugar en sus caderas manteniéndola estable.

— Resististe  a Woodsboro para protegerme—  le recordó Tara a su hermana, —cada día que tomas la decisión de protegerme, ninguno de nosotros estaría vivo si no fuera por ti. Tienes que dejar que te protejamos esta vez.

Sam vio a su hermana con lágrimas goteando por su piel moviendo la cabeza en rechazo, — no... —  susurró.

— Somos un equipo, recuerda.

Mindy se puso de pie junto a Tara, — en realidad, somos una familia.

Chad aplaudió con entusiasmo rebotando en el banco, — vamos, equipo de ensueño.

Robin los miró con  confusión mientras Chad la alejaba de Ethan, — ¿qué coño está pasando?

—Solo pon tu mano en el medio.—  Mindy se rió y Robin se frunció los labios haciendo lo que dijo Mindy.

Sam suspiró profundamente: — va a seguir persiguiéndonos a nosotros.

— ¿No hay algún lugar seguro en el que podamos estar? —Ethan sugirió y todos se volvieron hacia él.

Tara agitó la cabeza frotándose la mano sobre la cara, — va a seguir encontrándonos.

— Genial.—  Ethan resopló haciendo reír suavemente a Robin mientras lo acercaba a ella.

La expresión derrotada de Tara se convirtió en una expresión estratégica mientras pensaba mirando cuidadosamente a su hermana, —pero podemos usar eso.

— ¿De qué hablas de Tara?

La chica sacó su celular  y pronto la voz confundida del detective Bailey respondió: — necesitamos tu ayuda, tenemos un plan para atrapar al asesino de una vez por todas.

— ¿en qué estás pensando?

— Necesitamos la tarjeta de acceso para el antiguo teatro.

Bailey soltó un suspiro brusco, — me están jodiendo por no dejar caer el caso y ahora ¿quieres que haga qué?

— Queremos atraerlo a un lugar seguro y atraparlo dentro.

— ¿Y luego qué?

Robin miró a sus amigos notando sus expresiones decididas que la llenaron de algún tipo de tranquilidad, — lo ejecutamos.

La pausa que llenó el aire hizo que Tara mirara a sus amigos y a su hermana preocupada y sus expresiones lo reflejaron: — ¿Nos va a ayudar?

— Matemos a ese hijo de puta.








































































🔪🔪🔪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

✓ | DECAY → ethan landryOù les histoires vivent. Découvrez maintenant