━ 𝐎𝟔

6.5K 563 5
                                    


𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬








































MINDY, ROBIN Y TARA estaban sentadas en la parte trasera de la ambulancia con Chad junto a ellas en silencio pensando en la noche anterior. La mano de Robin había sido limpiada y vendada, junto con el brazo de Mindy.

Robin apoyó la frente en sus rodillas mientras lloraba en silencio debido a la adrenalina que había estado bombeando a través de su sistema. Tara sostuvo las manos ilesas de las chicas para consolarlas mientras miraba al suelo.

Chad se dio la vuelta y vio a Ethan caminando hacia ellos. sacudió la cabeza y murmuró "este hijo de ..." mientras se acercaba al chico, lo agarró  de su camisa y golpeó contra una patrulla, — ¿dónde estabas?

La cabeza de Robin se levantó de golpe al ver a los chicos y saltó de la ambulancia corriendo hacia ellos pero manteniendo la distancia.

—  ¿por qué, cuando?

— Ayer en la noche, ¿dónde estabas?—  Robin habló con cansancio haciendo que los dos chicos se giraran hacia ella.

Chad agarró su camisa con más fuerza y lo golpeó contra el coche de policía de nuevo, — ¡Tuve economía! Te lo dije

— No me mientas. Desapareces y mi hermana y tu novia casi mueren.

— Amigo, estaba en una sala de estudio con otras 100 personas, cualquiera te lo confirma — . chad soltó al chico y los ojos de Ethan se dirigieron a Robin mirando el vendaje alrededor de su mano, —  ¿estás bien?

—  ¿Tú qué crees?

— Oh, Dios mío,—  tragó saliva mirando el callejón notando dos bolsas para cadáveres, — ¿quién?

— Anika y Quinn.

Robin se dio la vuelta siguiendo a Chad de regreso a la ambulancia y Ethan los siguió, — mindy,

— No te acerques más.

el rostro de Ethan cayó ante la hostilidad de la chica que miraba a Robin, quien lo ignoró mientras se miraba los pies, — mindy...—  susurró, insinuando que su amiga fuera fácil con él.

— Puede que confíes en él, pero está en lo más alto de mi lista de sospechosos.

Mindy dijo y los hombros de Ethan se desplomaron.

— ¡Tenía clases !

Mindy miró a su gemelo y Chad se alejó de Ethan, — Tuve economía...—  murmuró acercándose a Robin, quien retrocedió sacudiendo la cabeza, — Robin, tienes que creerme.

— No digo que no te crea, pero no puedo confiar en nadie en este momento.

El corazón de Ethan se hundió ante las palabras de su novia y sus ojos le suplicaron que lo mirara, — lo siento— , se disculpó Ethan, con los hombros caídos mientras miraba a cada uno de sus amigos.

— Me alegro de que estés bien —  murmuró Robin mientras caminaba junto a él subiendo a la ambulancia una vez más mientras se sentaba entre Mindy y Tara.

Ethan tragó saliva mirándola, — Yo, eh, estaba en camino cuando recibí tu mensaje de texto.

Robin asintió mordiéndose el labio inferior parpadeando para quitar las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos. el grupo se volvió hacia ella preocupados y Chad se inclinó para frotar su hombro, — ¿estás bien?

— Creo que esta vez es diferente,—  admitió, — no creo que todos salgamos de esta.
























































🔪🔪🔪

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

✓ | DECAY → ethan landryWhere stories live. Discover now