━ 𝟏𝟐

5.3K 433 1
                                    

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞












LA PANDILLA BAJÓ los escalones hasta el metro, siguiendo el consejo del detective Bailey de viajar en público, superando a la multitud de personas disfrazadas de Halloween.

Robin agarró el brazo de Ethan mientras cojeaba junto a él decidiendo deshacerse de sus muletas en el complejo de apartamentos de Gale, alegando que la ralentizaron cuando en realidad no podía usarlas.

— ¿Es este un buen plan?— Ethan preguntó, haciendo que Tara pusiera los ojos en blanco mientras lo miraba hacia atrás.

— No tienes que venir si no quieres:

Ethan se hincó las mejillas, — así que nos separaremos y el asesino nos irá a ver uno por uno. No, gracias.

— Vamos al teatro.— Sam murmuró, agarrando la muñeca de Robin alejándola de Ethan, — por aquí".

Chad tararea sarcásticamente: — sí, porque será mucho menos aterrador en un cine de asesinos en serie.

Robin se rió mirando a Chad. Quien sonrió a la chica que deslizaba su brazo alrededor de su espalda para ayudarla a subir al tren.

Robin miró detrás de Chad en busca de su novio y ella lo vio en los escalones todavía con mindy, — ¡ethan! ¡Mindy!— Ella llamó haciendo gestos para que se dieran prisa.

Los dos irrumpieron más allá de la gente tratando de ponerse al día y Chad se dio la vuelta buscando a su hermana, — vamos, vamos.— Trató de tirarla al tren, pero las puertas se cerraron de golpe haciendo que Robin volviera a ser atrapada por Danny.

— Lo siento.

Danny sonrió a la chica moviendo la cabeza y Robin se puso de pie inclinando la mayor parte de su peso sobre su buena pierna mientras se apoyaba contra la pared junto a Chad.

— ¿Dónde está Mindy?— Sam preguntó mirando a Chad, notando que la chica no estaba en el tren

Chad frunció el ceño — perdió el tren, iba a esperarlos, pero el chico lindo seguía arrastrándonos.

— Está bien, está con Ethan.1- Robin anunció, sosteniendo su teléfono y Chad hizo lo mismo mostrando sus mensajes con su hermana, — nos encontrarán allí.

Chad apartó a Robin de la pared haciéndola reñir en protestas hasta que se dio cuenta de por qué. En unos asientos junto a ella estaba parado un ghostface o al menos alguien vestido como él.

— Mierda.

Las luces del tren parpadearon de manera ominosa haciendo que el agarre de Robin sobre su mejor amiga se apretara mientras ghostface los miraba fijamente.

— ¿Cuántas paradas son?

Sam se inclinó para ver el mapa y se tragó volviéndose hacia su hermana con una mirada derrotada, — diez.

Robin se estremeció cuando las luces comenzaron a parpadear de nuevo haciendo que su cabeza girara mientras sostenía el poste frente a ella y Tara la miró con las cejas fruncidas.

Cejas.

— Estamos jodidos.— murmuró.

El anuncio sonó cuando se detuvieron y la gente comenzó a caminar haciendo que Robin y Tara tropezaran mientras intentaban dejar que la gente pasara por delante de ellos.

La respiras de Sam se puso irregular mientras miraba hacia adelante. Con los ojos disparando rápidamente a la temida figura enmascarada volviendo a ver al grupo.

— ¿Estás bien? — Robin le preguntó a la mayor haciendo un brusco asentimiento con la cabeza.

— ¿Estás bien? ¿Cómo está tu pierna? ¿Has tomado tus medicamentos?

Robin se rió de la abrumadora preocupación de la chica, — estoy bien, Sam, tomé mis medicamentos antes de salir de lo de Gale.

Chad dejó salir un suspiro roto mientras sacudía la cabeza, — todavía no hay nada de Mindy.— Les dijo y Robin asintió.

— Nada de Ethan tampoco.

Tara se alejó de Robin mientras giraba los ojos ante las palabras de las chicas, sin entender cómo podía confiar ciegamente en alguien que había conocido durante menos de un año

— Chicos.— Sam habló con miedo a través de su voz mientras miraba a la multitud de disfraces.

Todos se volvieron y el miedo los consumió a todos mientras veían a su enemigo avanzar con determinación. Todos se congelaron viendo al atacante enmascarado hasta que Danny se puso frente a Sam de manera protectora.

Ghostface se volteó bruscamente dispersando fuera del tren y Robin dejó salir la respiración que había estado aguantando sin saberlo, — necesito salir aquí.— murmuró, sintiendo su aumento de frecuencia cardíaca mientras mordía la piel que rodeaba sus uñas.

















































































































🔪🔪🔪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

✓ | DECAY → ethan landryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora