━ 𝟏𝟒

5K 490 98
                                    

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞



























SAM TIRÓ A ROBIN A TRAVÉS de la puerta haciéndola llorar por culpa de que su pierna se retuerza ligeramente; en consecuencia la barra en su pierna se abrió hacia atrás. Las tres chicas se detuvieron por el escenario jadeando cuando uno de ghostface saltó corriendo hacia ellas.

Robin se dio la vuelta viendo al otro ghostface girar el cuchillo burlonamente y ella dejó salir una súplica mientras se tiraba del pelo.

Sam se agachó agarrando tres ladrillos entregando uno cada uno a la adolescente empujándolos detrás de ella mientras estaban de pie en una formación triangular, — ¿listas?-a Sam les preguntó a los dos.

Tara dejó salir un sollozo ahogado y Robin se ahogó a través de un llanto mientras asintió con la cabeza viendo cómo otra figura enmascarada acechaba hacia ellos desde las sombras y su corazón se detuvo; había tres de ellos.

— ¿Necesito que ambas estén listas, ya?

Tara y Robin se volvieron hacia Sam mientras ella les miraba: — estamos listas.

Sam asintió levantando el ladrillo por encima de su cabeza, — !vamos, hijos de puta!— Tara gritó.

Luego tres disparos vinieron por detrás de Robin haciendo que los asesinos se dispersaran y las chicas se agacharan.

— ¡Está bien!— Kirby gritó, caminando por el escenario cubierta de sangre y moretones.

Sam se paró frente a las dos chicas con protección, — quédate atrás, joder.

— Sabemos que eres tú, Kirby.

Kirby cojeó hasta que la chica sacudió la cabeza, — no, uno de ellos me noqueó— trató de explicarlo, pero fue cortada por las súplicas de Bailey para que se detuviera y le apuntó con su arma a la defensiva.

Bailey se precipitó hacia adelante con su arma en la mano haciendo que las tres chicas se voltearan hacia él, — ¿mataste a Quinn? ¿Mataste a mi hija?

— ¡Jesús! — Kirby gritó frustrada: — lo que sea que te haya estado diciendo, no le hagas caso. Probablemente sea el asesino.

Las cejas de Robin se arrugaron de confusión mientras miraba entre Kirby y Bailey hasta que se dio cuenta de la figura encubierta corriendo hacia adelante, — ¡detrás de ti! — Ella gritó junto con Kirby.

De repente, se dispararon tres disparos y Kirby se desplomó en el suelo haciendo que las tres chicas jadearan en estado de shock.

Robin miró desde el cuerpo de Kirby hacia Bailey, que estaba de pie con dos ghostfaces a su derecha y otra salió de las sombras.

— ¿Tú?— Tara cuestionó con disgusto e incredulidad.

— Sí,— respondió Bailey con una burla mientras balancea los dos brazos, — por supuesto que yo. Esperaba más de ustedes tres después de lo que nos hicieron.

— ¿Qué quieres decir con nos? — Robin le preguntó, mirando a cada uno de ellos confundida.

El único ghostface de la izquierda de Bailey dejó caer su capucha quitándose la máscara y Robin sintió que su corazón se aplastaba mientras su estómago se revolvía por la traición.

— ¿Ethan?— Ella jadeó, su mano temblorosa cubriéndose la boca mientras dejaba salir un sollozo ahogado tropezando.

La miró con una sonrisa enferma haciéndola llorar más fuerte, — ¿cómo...? ¿Cómo pudiste?— Murmuró, moviendo la cabeza con incredulidad sintiendo que su corazón se rompía en el pecho.

Ethan vio a su novia llorar de dolor y él solo la miró fijamente tratando de mantenerse enfocado en su misión. Pero en ese momento, cambió de opinión.

No podía hacerle daño; no como si ella hubiera sido lastimada antes, pero por ahora no iba a dejar pasar su máscara.

— Mindy tenía razón, fue fácil manipular la lotería del compañero de cuarto. Quiero decir, todo lo que tuve que hacer para conocerte fue estar en una habitación con un macho alfa engreído condescendiente literalmente llamado Chad.

Tara miró fijamente al chico con completo odio mientras su mano se envolvía alrededor de la muñeca de Robin escuchando los sollozos rotos de la chica, — ¡joder, se sintió bien matarlo!

La boca de Robin se secó mientras escuchaba las palabras que salían de su boca, no podía creerlo. No quería pensar que el ethan que le mostró cómo amar de nuevo era capaz de algo así, y sin embargo, aquí estaba sosteniendo la máscara y con esa capa.

— Esto era de Amber Freeman—, dijo, tirando la máscara al suelo y se deslizó hacia las chicas, — supongo que tienes un tipo, ¿eh?

La mirada de Robin se echó sobre la máscara y su estómago se giró mientras hacía una mueca y se alejaba de el. La sensación amarga en ella se quemó mientras veía la máscara deslizarse debajo de la mesa y volvió a mirar a Ethan, frunciendo el ceño a la forma en que él solo la estaba mirando; parecía arrepentido.

— ¿ Y adivina qué? Mi nombre no es en realidad Ethan Landry, ¿O no, papá?

— ¿Papá? — Robin y Tara cuestionaron mirando a Bailey, que tenía una mirada siniestra en sus ojos.

Los ojos de Robin parpadearon hacia Ethan por un segundo y ella se dio cuenta de que la sonrisa insensible anterior que llevaba puesta se desvaneció en un ceño fruncido.

— Espera, así que si son ustedes dos, entonces...— Sam se quedó mirando a la figura más pequeña de los ghostfaces , — ¿mindy?

El segundo ghostface se quitó la máscara revelando a Quinn y las tres chicas miraron en estado de shock, — Hola , roomies No lo vieron venir, ¿verdad?"

— Sí, porque moriste.

Quinn inclinó aquí la cabeza con un fruncido sarcástico, — bueno, no me veo tan muerta, ¿verdad?

Robin se volvió hacia el último enmascarado señalando a su máscara de forma temblorosa, "
— quitatela. — Ella ordenó y el asesino se quitó lentamente la máscara.

— Dios mío,— murmuró, con la mano agarrándose el estómago mientras la sensación de bilis se elevaba por su garganta mientras hacía contacto visual con el hombre, — ¿Oli ?"

— Hola, hermanita.










































🔪🔪🔪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

✓ | DECAY → ethan landryWhere stories live. Discover now