━ 𝟏𝐎

6.1K 509 7
                                    

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳












DESPUÉS DE DISCUTIR CON LAS enfermeras en la recepción, Sam finalmente se las arregló para que Robin fuera dada de alta con su receta y muletas para ayudarla a caminar mientras el corte en su pierna se curaba.

Bailey y Kirby habían instalado una furgoneta en el borde de Central Park para, con suerte, localizar finalmente a su acosador.

Robin, Ethan, Mindy y Chad se sentaron en la parte trasera de la furgoneta de la empresa con Kirby mientras el agente del FBI golpeaba el teclado.

Ethan y Robin se sentaron juntos compartiendo una bolsa de Cheetos viendo a la mujer rubia. Robin apoyó su pierna lesionada sobre el regazo de Ethan mientras trataba de luchar contra las preguntas que rondaban por su mente.

— ¿Es estar en el FBI como en mentes criminales? — Ella soltó, ganando miradas divertidas de sus amigos, pero una confundida de Kirby.

— ¿Cuánto tiempo tardaste en convertirte en un agente del FBI?"— Robin preguntó mientras se metía un cheeto en la boca.

Kirby inclinó la cabeza con las cejas levantadas , — me tomó diez años, — respondió, — ¿por qué?

Robin se encogió de hombros mirando su regazo, — solo me interesa, eso es todo.

Kirby le sonrió suavemente a la chica: — bueno, cuando te gradúes, llámame y veré qué puedo hacer.

Una gran sonrisa estalló en la cara de Robin mientras se enderezaba de nuevo en su asiento mirando a Ethan y Chad, — voy a estar en el FBI.

Chad se rió asintiendo con la cabeza, — sí, lo escuché.

Ethan le sonrió a su novia y levantó las manos apretadas presionando un pequeño beso en la parte posterior de su mano mientras sonreía emocionada.

— Así que, ¿realmente estamos haciendo lo del rastreo telefónico que nunca funciona en las películas? — Mindy criticó, haciendo que todos se vuelvan hacia ella — manténgalo hablando, Sam, dos minutos más.

Chad imitó las palabras de sus hermanas haciendo que Robin se riera a la ligera mientras veía la cara de Kirby girar en molestia, — casi lo conseguimos, luego cuelga dos minutos justo antes de que podamos conseguir una llave.

— Puedo rastrear una llamada en menos de 15 segundos. — Kirby informó a la fanática del terror con una sonrisa arrogante.

Mindy apretó sus labios en una línea delgada mientras se inclinaba hacia adelante apoyando sus codos sobre sus rodillas, — bueno, las tienes ahí fuera como carnada.

— Porque el asesino suele llamar desde algún lugar cercano.

— ¿Y crees que están a salvo porque está a plena luz del día en un lugar público?-1 Mindy cuestionó a la mayor que suspiraba agitaba.

Se volvió para enfrentarse a la adolescente, — mira, estoy aquí, ¿vale? También está Bailey.

— Así es exactamente cómo murió nuestro tío Randy.

Robin se frunció los labios alejándose de mindy y Kirby escondiendo su cara en el cuello de ethan mientras se agitaba para mirar a mindy, — a la luz del día, lugar público, lo metió en una camioneta, apuñaló, apuñaló, apuñaló, no más randy.

Kirby la miró fijamente por un momento antes de tararear en reconocimiento y luego volver a su ordenador.

Chad, Ethan y Robin miraron fijamente a las chicas por un momento antes de que Ethan se moviera ofreciendo a Chad un cheeto. Robin juntó sus labios formando una línea recta tratando de contener su risa cuando Chad se volvió hacia su compañero de cuarto con su rostro serio , "tío..."

— Sam,—- habló Kirby con la chica que caminaba por el parque , — quédate ahí fuera, ¿de acuerdo?

— Estamos bien.

Robin se estremeció mientras un dolor punzante corría por su pierna haciendo que Ethan la mirara con preocupación, — ¿puedes pasarme mis medicamentos?— Ella le susurró, señalando el bolsillo de su chaqueta que estaba colgado sobre el respaldo de la silla de Chad.

Ethan asintió inclinándose para sacar la botella de su bolsillo, — ¿cuándo fue la última vez que los tomaste? — Preguntó , leyendo la etiqueta para asegurarse de que los estaba tomando correctamente.

— Hace cuatro horas, E. — mindy bromeó por la interacción haciendo reír a Chad mientras Ethan y Robin rodaban los ojos.

Kirby sonrió a los adolescentes en diversión recordando sus años de adolescencia y a sus amigos, — cállate, mindy.— Robin se rió, empujando el hombro de sus amigos, pero la risa se detuvo rápidamente cuando el teléfono de Sam comenzó a sonar.

— Vas a morir, ya sabes.— Sam amenazó mientras levantaba el teléfono a la oreja.

Robin se sentó directamente escuchando la conversación a través de los altavoces de la camioneta, — no, vas a morir, Samantha, ahogándote con tu propia sangre mientras yo corto en pedazos a tu hermana.

Las miradas en las caras de los adolescentes cuando las palabras salieron de la boca del asesino eran ilegibles, cada uno de ellos al límite mientras esperaban a Kirby para rastrearlo.

— No a menos que te encontremos primero.

— Para ser una mente maestra , no eres muy inteligente,— Dijo, — ¿esperando a que llame, esperando que esté cerca para que el taxi de la policía me coja?

Hubo una pausa mientras todos esperaban a que continuara y los ojos de Kirby se entrecerraron mientras su pulso se acelera: — bueno, no estoy cerca. Estoy un paso por delante.

La llamada terminó y Robin contuvo su aliento agudo esperando a Kirby para hablar, — ¿lo has logrado ?— Tanto Robin como Sam le preguntaron al agente.

— Sí, la geolocalización está llegando ahora mismo. — Les dijo, — está en el lado este superior, está dentro de un edificio de apartamentos al otro lado de la ciudad.

Robin se encorchó hacia atrás mordiendo la piel alrededor de sus uñas ansiosamente, — ¿en el oeste 96? — Tara preguntó.

— ¿Cómo lo sabías?

— Gale.— Las tres chicas hablaron al mismo tiempo.
































































🔪🔪🔪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

✓ | DECAY → ethan landryWhere stories live. Discover now