━ 𝐎𝟕

7.3K 537 130
                                    


𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞




















EL GRUPO SIGUIÓ A GALE por el callejón que estaba lleno de grafitis de ghostface , lo que hizo que Robin se moviera inquieta mientras caminaba cerca de Ethan, a pesar de que, según Mindy, debía  estar enojada con él.

Ethan envolvió su dedo meñique alrededor del de ella tratando de mostrarle que él estaba allí y ella sonrió levemente mientras bajaba la cabeza.

—  Jason y greg eran niñitos adinerados de Atlanta,—  dijo Gale mientras guiaba a todos al almacén de greg y Jason lleno de recuerdos de Ghostface, — Usaron nombres falsos para alquilar este lugar.

Kirby caminó junto a la reportera con una expresión de asombro, — ¿cómo lo encontraste?—  ella preguntó.

gale miró a la chica con juicio, — se llama periodismo de investigación por una razón.

una pequeña risita salió de los labios de Robin desde la parte posterior del grupo, pero fue escuchada por Gale e hizo que la mujer mayor sonriera mientras se giraba para mirar la puerta, — ¿cómo es que tu no sabias ? ¿no los estás rastreando?"

— Es porque ella no tiene una Penélope García... — murmuró Robin.

Mindy se volvió hacia ella con una sonrisa divertida mientras ella rodaba los ojos, —¿En serio estás haciendo referencias a mentes criminales?

— Oye, todo lo que digo es que Spencer Reid y Penélope García habrían atrapado a esta perra después del primer ataque.

Mindy, Chad y Ethan se rieron del comentario de las chicas mientras volvían a la dirección en la que caminaban. Mindy negó con la cabeza todavía divertida por las palabras de Robin y Chad le sonrió a su gemela dándole un codazo en broma.

el grupo se quedó en el viejo, polvoriento y oscuro almacén mirando a su alrededor. Robin se paró cerca de Ethan agarrándose la manga de su chaqueta cuando vio una rata que pasaba corriendo y la hizo chillar de miedo, — Odio este lugar.

— ¿Qué es este lugar? Sam preguntó, entrecerrando los ojos tratando de ver a través de la oscuridad, — ¿Por qué hay tanta seguridad?

Gale se alejó de ellos encendiendo las luces y todos miraron con curiosidad la asquerosa habitación frente a ellos, — es una sala de cine.—   Tara declaró de pie junto a Kirby.

—  No es solo un cine, —  les dijo Gale, con una mirada ilegible en sus ojos, — es un altar.

las cortinas frente a ellos hicieron un ruido metálico cuando se levantaron y el grupo se dirigió a la sala principal mirándola confundidos.

✓ | DECAY → ethan landryWhere stories live. Discover now