━ 𝟏𝟗

4.6K 460 51
                                    

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

dedicado a todas las personitas que estuvieron desde el inicio , y por cada uno de sus comentarios.
Especialmente a @romanoff_black
💗💗
























































ROBIN MORDIÓ LA piel alrededor de sus uñas mientras caminaba por los incómodos pero familiares pasillos del hospital psiquiátrico mientras la enfermera principal, que la conducía a la habitación de Ethan.

La chica era una visitante frecuente del chico, y probablemente su única visitante. Las visitas de Robin a Ethan a menudo tenían lugar cuando Kirby estaba en el trabajo y sus amigos estaban ocupados.

— No ha estado hablando mucho últimamente, creo que ha estado visitando menos.

Robin frunció el ceño mirando hacia el suelo blanco, — Acabo de estar ocupada con la escuela.

La señora mayor le sonrió: — no puedes controlar eso, cariño. Creo que le gusta la compañía, no se lleva bien con muchos de los otros pacientes.

La pareja se detuvo fuera de la puerta cerrada de Ethan y Holly, la enfermera, llamó suavemente, — Ethan, tienes una visita.

No hubo respuesta desde el otro lado de la puerta, pero Holly se encogió de hombros abriendo la puerta para ver a Ethan sentado en su cama mirando la áspera colcha.

— Voy a estar afuera, tienes que mantener la puerta abierta.

Robin sonrió asintiéndole en visto antes de que ella caminara a la cama frente a Ethan. Ella lo observó durante un momento mirando detenidamente su apariencia, pero él no quitó los ojos de la manta de algodón blanca cubierta sobre la cama.

Robin miró fijamente al chico frente a ella con lágrimas en los ojos, ella nunca quiso verlo así. Parecía hueco, sus mejillas se habían hundido y sus ojos estaban pesados. Estaba roto de adentro hacia afuera y Robin no quería nada más que arreglar eso. Le dolía el corazón que él fuera feliz, para ella Ethan era el ser que más amaba e importaba.

— E... — murmuró, colocando su suave mano sobre la pálida de él , lo que lo hizo alejarse de ella.

Robin fruncía el ceño cada vez más mientras tiraba de su mano colocándola en su regazo, jugueteando con el anillo que estaba en su dedo medio.

Los ojos sin alma de Ethan parpadearon al mirar el anillo, escaneando la piedra de jade que estaba rodeada de metal dorado y miró a la chica frente a él.

✓ | DECAY → ethan landryOù les histoires vivent. Découvrez maintenant