━ 𝐎𝟐

9.5K 677 1
                                    


𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬










TODOS SE SENTARON EN EL APARTAMENTO DE SAM, tara, robin y quinn veían las noticias mientras informaban sobre los asesinatos de sus compañeros de clase; greg y jason. Robin se sentó junto a Ethan en el sofá con la cabeza en su hombro mientras trazaba formas sin pensar en su muslo escuchando las palabras que salían de la boca de los reporteros.

— jason carvey y greg...

Robin jadeó sentándose derecha mirando a Tara y Mindy, — mierda, él era el rarito de nuestra clase de cine — . anunció Mindy, señalando la televisión mientras aparecían fotos de los dos niños.

— Él siempre fue espeluznante— , murmuró Robin, estremeciéndose al pensar en el chico, — sin embargo, no digo que se lo mereciera.

La mano de Ethan se apoyó en su cadera y la atrajo hacia su costado mientras Robin miraba la pantalla, — también se encontraron en la escena varios disfraces de ghostface , un personaje popularizado por la franquicia de películas de stab.

sam, tara, mindy, robin y chad se miraron asustados ante la mención del asesino enmascarado. Robin respiró hondo apoyando los codos en las rodillas mientras ocultaba su rostro con ansiedad, — empaca una maleta — Sam dijo corriendo a la cocina, — Las dos. Salimos en diez — . ordenó, señalando entre robin y tara.

Robin levantó la cabeza mirando a la mayor mientras tara corría tras ella, — ¡Sam, no puedes hablar en serio! — exclamó, trepando para sentarse sobre sus rodillas mientras sostenía el respaldo del sofá mirando a Tara y Sam en la cocina.

Ethan volteó a mirar a Tara y Sam con una mirada ilegible antes de mirar a Robin, — ¿habla en serio? — preguntó, Robin se encogió de hombros y se dejó caer en el sofá con las rodillas contra el pecho pensando en los ataques del año pasado.

— No puedo creer que esta mierda está sucediendo de nuevo — murmuró por lo bajo, tocándose la piel alrededor de las uñas negándose a mirar a sus amigas.

la mandíbula de Ethan se apretó ante la mirada derrotada en el rostro de su novia antes de mirar a Quinn por un momento, pero la chica mayor se negó a mirarlo mientras veía a Chad echar al novio secreto de Sam.

— esto, esto puede no tener nada que ver con nosotros — tara trató de razonar con su hermana, que estaba irrumpiendo en el apartamento con un cuchillo en la mano, — ¡sam!

Sam se dio la vuelta, — ¿Hablas en serio?

— ¡es una gran ciudad! — tara exclamó, — es Halloween, todos están usando máscaras.

Robin se hizo más cerca de Ethan, encontrando consuelo en su abrazo mientras colocaba su brazo sobre su hombro presionando un tímido beso en su cabello, — d-dudo que sea una coincidencia — murmuró haciendo que la hermana se volviera hacia ella.

Sam extendió su brazo señalando a la asustada chica en acuerdo, — ¡Ambas lo conocían!" dijo Sam, con el cuchillo en su mano apuntando a la televisión.

— apenas.

— Chad, Mindy, ayúdenme.

Chad volteó a mirar a las chicas, — sí, el era un poco

— cercano a nosotros.

Sam asintió ante la confirmación de los gemelos antes de volverse hacia su hermana, — ves.

Tara hizo una pausa por un momento en la contemplación antes de cronometrar a Quinn, — tu papá es policía, ¿verdad?— la pelirroja mayor miró a la chica con el ceño fruncido, — ¿puedes llamarlo y averiguar qué está pasando?

— Antes de que tomes la decisión utilitaria de hacer que abandonemos nuestra— espetó Tara, señalando entre ella y Robin, — educación universitaria y huir del maldito estado.

Sam miró a su amiga, que sostenía su teléfono en la oreja,— lo estoy llamando ahora mismo.— declaró Quinn.

Justo cuando la chica terminó su oración, el teléfono de Sam comenzó a sonar desde la mesa de la cocina, lo que hizo que Robin se estremeciera de miedo y todos los demás se levantaron en forma de pregunta.

Sam miró su teléfono mientras sonaba tres veces, — ¿quién es?

Ethan se volvió hacia su novia, que prácticamente temblaba de miedo y ansiedad debajo del brazo, antes de mirar a Anika y Mindy en el otro sofá, — ¿por qué todos se asustaron cuando sonó su teléfono?

Anika se volvió hacia el chico que puso los ojos en blanco, — tienes que mantener el ritmo, chico.

Robin pasó los dedos por la muñeca de Ethan hasta que sus dedos se entrelazaron y él la miró confundido, — te lo explicaré más tarde — murmuró, besando su hombro suavemente.

Quinn miró a la pareja antes de volverse hacia Sam y Tara sosteniendo su teléfono, — ¿Sam? — le tendió su teléfono a la morena, — mi papá quiere hablar contigo.

Sam agarró el teléfono de su compañera de piso y se lo acercó a la oreja, — Sr. Bailey, hola.

la conversación en el teléfono era unilateral ya que sam se paseaba preocupada, el tono de su voz se volvió más preocupado a medida que avanzaba la conversación hasta que colgó mirando entre robin y tara, — quieren que vaya a la estación...

los más jóvenes del grupo miraron a la chica con preocupación cuando quinn tomó su teléfono, su rostro decayendo ante las palabras de su amiga, — ¿qué quieres decir?"

— Encontraron mi licencia de conducir junto a los cuerpos.










🔪🔪🔪


▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

✓ | DECAY → ethan landryWhere stories live. Discover now