002

461 28 0
                                    

————🍒————

—Mi amorcito, ¿Vamos a bailar? ——Edward rodó los ojos y sonriendo me tomo de la cintura para darme unas cuantas vueltas para luego bailar normalmente—— Alice y las chicas están emocionadas por algo, pero no quieren decirme.

—Tengo una leve sospecha. Alice no dejo que leyera su mente. ——reí.

—¡YA ES HORA YA ES HORA! ——grito Rosalie con emoción—— ¡EDWARD DEBE QUITARLE LA LIGA A SU MUJER! ——cerré los ojos por el grito de eufória de todos en la recepción. .

—Entonces era eso ——hablo con calma.

—¡SARA QUIERO TU TRASERO EN LA SILLA! ——Bella me tomo del brazo sentándome en una silla con almohadón—— ¡EDWARD TEN CUIDADO CON ELLA O TE MATARÉ! ——grito a la vez que Emmett y Jasper lo traían jugando con el. Se quitó la chaqueta y se arrodilló.

—No tienes que hacer esto si no quieres ——el me sonrió. Levanto con suavidad mi vestido dejando mi pierna derecha a la vista junto a la liga.

Madrecita, lo va a hacer.

¿Y el autocontrol?

—¡SARA YA PUEDES PASAR TRANQUILAMENTE POR UN TOMATE! ——grito Emmett riéndose, luego a todos gritando cosas para nada inocentes.

—Que vergüenza ——el me abrazo riéndose.

—No me importaría hacerlo otra vez.

—¡EDWARD!

—————🍒—————

—¡Hola amigo! ——Seth se acercó a nosotros con una deslumbrante sonrisa, luego choco las manos con Edward—— que gusto verte ——exclamo con felicidad.

—Espero hayas encontrado la felicidad, Sara. ——le sonreí a Billy como agradecimiento.

—¿Has sabido algo de el? ——pregunto Bella siendo sujetada por la cintura por Demián.

—Estoy seguro de que Jake les desea lo mejor ——ella solo hizo una mueca de tristeza que no paso desapercibido por el padre de Jacob, pero no dijo nada.

—Pues yo pienso embriagarme ——Bella observo con incredulidad a Charlie—— están sirviendo muy buena champaña. ¿Sue?¿Quieres una copa? ——ella asintió conmovida por la invitación.

—Un brebaje de burbujas. Suena bien ——Billy lo golpeó levemente con su silla de ruedas para poder pasar. Se miraron entre ellos confundidos por el comportamiento del moreno pero lo siguieron.

—¡Sara! ——voltee al escuchar mí nombre, una mujer de cabello castaño me dió dos besos en la mejilla como saludo—— felicidades

—Felicidades, Edward. ——hablo un hombre. Seguro era su acompañante.

—Gracias. Carmen y Eleazar, ¿No? ——pregunte.

—Si, y ellas son nuestras primas de Alaska, Tanya y Kate. ——ellas me abrazaron sin pensarlo.

—Sabíamos que eras hermosa por Edward, pero no creíamos que tanto. ——sonreí avergonzada por la adulación de Tanya.

—Irina, te presento a Sara. ——a paso algo lento se acercó a nosotros.

—No puedo hacer esto. ——murmuro.

—Lo prometiste. ——miro a Tanya molesta.

—Invitaron a uno. ——hablo entre dientes. Me di cuenta que era por Seth.

Sara || Crepúsculo Saga Where stories live. Discover now