007

723 31 0
                                    

—————🍒—————

Edward y yo nos colocamos a los lados de ambos niños. Se podía sentir la tensión en el aire.

Estábamos expectantes a todo movimiento. Teníamos miedo.

Todos la tenían.

Eran muchísimos ojos rojos. Me daban repugnancia el saber porque los tenían así.

—Aro, hablemos como solíamos hacerlo. De manera civilizada.

—Palabras justas, Carlisle. ——la voz de Aro era demasiado tranquila. Era muy extraño—— pero un poco fuera de lugar, considerando el batallón que has reunido contra nosotros.

—Te doy mí palabra. Esa nunca fue nuestra intención. No sé ha roto ninguna ley. ——aclaro Carlisle.

—Veremos a los niños.

—Y no se burlen de nosotros.

—¡NO SON NIÑOS INMORTALES! ——grito el rubio hacia toda la guardia—— todos ellos lo atestiguan. Míralos tu. Ve el color de su sangre en sus mejillas. ——Sienna y Noah sujetaron con fuerza mis brazos al igual que los de Edward.

—¡Artificios!

—Yo encontraré cada faceta, de la verdad ——su compañero se callo ante la orden—— pero de alguien más central a la historia. Edward, viendo a los niños colgados de tu nueva compañera. ——sonrio—— es un gusto conocerte finalmente, Sara. ——fruncí el ceño—— entonces asumo que estás involucrado. —Edward los miro para acariciar sus cabellos y besar mí frente.

Apenas dio el primer paso me asusté, pero me mantuve al margen. Intenté usar el escudo para poder protegerlo, no duro mucho.

Vi como sujeto su mano, concentrado. Luego sonrió con satisfacción absoluta.

—Quisiera conocerlos. ——mire a Bella quien estaba igual o peor que yo de disgustada. Pero asintió. Colocamos a Renesmee, Sienna y Noah en el centro de nosotras y detrás iban Emmett, Leah, Seth y Jacob—— Bella y Sara. Les sienta la mortalidad ——lo observé molesta, miró a los tres niños señalandolos mientras se reía—— escuchen sus extraños corazones ——el extendió su mano, los acerque a él con cautela.

—Hola, Aro. ——Renesmee fue la primera en acercarse. Ella coloco su mano en su mejilla mostrándole.

—Magnifico. ——sonrio—— ¡Mitad mortal, mitad inmortal! ——Bella acercó a Renesmee de nuevo a su lugar. Yo hice lo mismo—— concebidos y llevados por estás neófitas. Cuando aún eran humanas.

—imposible. ——lo miró.

—¿Crees que me engañaron, hermano? ——cuestiono. En ese momento nos regresamos rápidamente hacia donde estaban todos nuestros amigos.

—¿Son esos los niños que viste? ——Irinia nos observó.

—No, no lo recuerdo.

—Jane.

—Han cambiado. Estos niños están más grandes. ——aseguro.

—Tus acusaciones son falsas.

—Los Cullen son inocentes. Me equivoque y asumo la responsabilidad. ——nos miró—— lo siento...—formulo en silencio, observamos como dos de la guardia se acercaban por detrás de ella. Sabíamos lo que estaban por hacer.

—¡CAIUS, NO! ——fue en vano. Le arrancaron los brazos y prendieron fuego su cuerpo.

—¡IRINA! ——gritaron ambas Denali. Tenían la intención de ir corriendo. Garret sujeto a Kate que a pesar de su poder, lo aguanto. Emmett y Eleazar lograron sujetar a Tanya.

Sara || Crepúsculo Saga Where stories live. Discover now