¡ 𝟎𝟐 !

25.8K 1.2K 149
                                    

¡ CHANGES !chapter two

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡ CHANGES !
chapter two

















Habían pasado dos días después del lanzamiento y era todo una locura. La canción sorprendentemente llegó a mucha gente que le gustó mucho, hasta el punto que en poco más de 24 horas llego al millón de reproducciones.

- Wow, esto es increíble- expresó Jennifer ante su madre viendo en su portátil las estadísticas de la canción.

- Ves te dije que iba a ser un éxito, yo nunca me equivoco- dijo su madre con una sonrisa.

Lo mas impresionante de todo esto es que le habían invitado a ir a una entrevista. La cadena de televisión era de Alemania y por alguna razón les interesó mucho poder tener una entrevista con la reciente cantante.

- Mamá, ¿cuando te dijo Richards que teníamos que ir a Berlin?- preguntó, se le hacía muy raro todo esto.

-Mañana mismo tenemos el vuelvo, por la noche

-¡Mañana!- grito- pero eso es muy pronto- nunca se  imagino que se haría reconocida tan rápido. Pensaba que le tomaría mucho más tiempo llegar a ser conocida mundialmente, pero al parecer no.

- Ya hija, pero la televisión quiere ser la primera en tener una entrevista contigo- comentó su madre.

-Bueno, pues tendré que ir haciendo la maleta ¿cuánto tiempo nos iremos?- se levanto del sofá y se dirigió a su habitación.

-Cinco días, así podemos visitar la ciudad- grito desde el salón.

Jennifer levantó su maleta del suelo y la puso encima de su cama. Habían estado viviendo en Los Angeles desde hace 6 meses, su madre la acompañó desde siempre mientras que su padre y hermano estaban en España, les echaba mucho de menos.

Fue escogiendo ropa y demás cosas, de fondo tenía la radio puesta, donde salían aleatoriamente canciones.

-Y ahora, tenemos a una banda de chicos, que nos trae Moonsoon, una canción que les ha lanzado a la fama- se pudo escuchar a través ves de la radio.

La cancion empezó a soñar y era muy pegadiza, Jennifer no pudo evitar empezar a seguir el ritmo de la música. Transmitía muchas emociones, la voz del vocalista hipnotizaba, era muy suave y angelical para la morena.

-Y esto era Tokio hotel, la banda alemana del momento.

-Mm alemana, vaya coincidencia- dijo para sí misma la chica.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 ; Tom KaulitzWhere stories live. Discover now