¡ 𝟒𝟎 !

8.3K 655 92
                                    

¡ CHANGES !chapter forty

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡ CHANGES !
chapter forty









El evento había comenzado hace ya unos minutos con un impresionante e increíble concierto de Beyoncé. Jennifer, quien vio el show desde en backstage donde pudo conversar con ella por primera vez, quedó fascinada por la voz de su idola. Sin duda nunca olvidaría aquel día.

- Buen trabajo chicos- felicito la cantante a los bailarines una vez que estuvieron todos reunidos en el backstage. Acto seguido se acercó a la rubia con una amplia sonrisa- Ha sido un placer conocerte Jennifer, mucha suerte, lo vas a hacer genial- dicho eso le dio un corto abrazo y salió del lugar.

La cantante cuando se aseguró que la mujer ya no estaba, salto de la emoción haciendo reír a los demás por lo feliz y entusiasmada que estaba.

-Hey, relájate, vas a explotar de la emoción- Timbaland posó una mano sobre el hombro de la cantante mientras se reir. La rubia trato de relajarse y mantener otra vez el control. Era el mejor dia de su vida- ¿Estas lista?

-Si, ¿y tu?- pregunto de vuelta. Ambos cantantes iban a actuar juntos aquella noche estrenando así la canción que había compuesto. Estaban nerviosos, solo habían tenido dos días para preparárselo bien, ya que era la primera vez que la cantaban delante del público.

-Bueno, los nervios no me los quita nadie- rasco su nuca y sonrió de lado.

-Vamos a hacerlo genial, ya has escuchado a Beyoncé- Jennifer sonrió tratando de tranquilizarlo. Ella estaba segura de que todo iba a ir bien.

-Bien, saldremos después de esta entrega de premios, así que preparaos y mucha suerte- deseó la asistente. Todos tomaron sus posiciones y esperaron el momento.

¡Y ahora Jennifer Rodríguez y Timbaland!

La cantante tomó aire antes de sentir como la luz blanca la enfocaba consiguiendo que los fanáticos gritarán. La música empezó a sonar y comenzaron a cantar.

Los movimientos que hacía Jenny con sus caderas juntos con las bailarinas hicieron que los gritos se intensificarán. La coreografía era sexy y provocativa acorde con la canción.

De un momento a otro su mirada chocó con la del guitarrista quien estaba sentado descuidadamente con su vaqueros holgados, una camiseta blanca y un abrigo de pelos de color marrón. Sobre su cabeza llevaba un gorro y unas gafas de sol. Estaba jodidamente sexy y, más aún cuando esté le guiño el ojo coquetamente. Jennifer sentía que se iba a derretir.

Con una sonrisa cantando la última parte de la canción mientras movía nuevamente sus caderas. Esta vez mirando fijamente a Tom que estaba muy concentrado en la figura de la chica.

La canción finalizó, los gritos aumentaron y Promiscuos fue un gran éxito.










-Venga, que quiero ir ya a la fiesta- exclamó Chris llenado del brazo a Jenny. El evento había finalizado y ahora todos se dirigían al After Party, donde podías beber y hacer locuras sin que ninguna cámara pudiera captar el momento.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 ; Tom KaulitzWhere stories live. Discover now