¡ 𝟑𝟕 !

11K 763 219
                                    

¡ CHANGES !chapter thirty seven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ CHANGES !
chapter thirty seven












Después de dos noches sin poder dormir adecuadamente había conseguido poder descansar plácidamente una noche entera. Necesitaba tanto dormir las horas perdidas. Removió perezosamente su cuerpo tratando de taparse las cabeza con la sabana, pero al sentir el contacto de una piel cálida sobre la de ella se sobresaltó.

-Hasta que despiertas- teniendo dificultades para reconocer la voz, abrió sus ojos lentamente, para no dañarlos con la luz repentina del sol. Se encontró con el chico de trenzas, casi sobre ella, sin dejar caer su peso sobre la chica.

-¿Tom? ¿Como has entrado?-preguntó mientras se incorporaba sobre su cama. Froto sus ojos intentando acostumbrarse a la iluminación.

-Le diste una copia de tus llaves a Bill, por si ocurría algo- comentó sacando de su bolsillo las llaves que contenían una pequeña guitarra como llavero- se las he pedido prestadas- hizo el gesto de comillas con sus dedos.

-Hmm, ya me imagino- le miro con gracia. Por muy repentina que haya sido su presencia en su hogar, no se quejaba, su cuerpo y ella echaban de menos al guitarrista cada minuto que no estaban cerca- ¿A que se debe tu grata visita?- sacudió su cabello tratando de acomodarlo.

- Quería invitarte a comer- echo su cuerpo hacia atrás quedando sentado sobre la cómoda cama.

-¿Es una cita Kaulitz?- preguntó juguetonamente. El chico soltó una risa, bajando la cabeza y negando.

-Algo así- respondió- quiero pasar el día contigo- le pareció muy adorable la invitación del muchacho.

-Ire encantada- acepto con una amplia sonrisa. Tom se acerco para dejar un beso sobre los labios de la cantante haciendo así que sonriera mucho más que antes.

Jennifer se levanto la cama dejando ver su esbelto cuerpo únicamente cubierto con una camisa a la altura de sus muslos. El guitarrista no pudo evitar fijar su mirada sobre las piernas de la rubia. Eran simplemente perfectas; con un ligero bronceadla y brillantes.

-Espérame aquí mientras tomo un baño - se dirigió al cuarto del baño adentrándose en ella. Segundos después escuchó la puerta de su habitación cerrarse. Al parecer Tom había decidido salir del sitio.

Jennifer tomo una ducha rápida y fría para despertar su cuerpo lo antes posible.

El guitarrista llevaba unos pantalones vaqueros anchos color gris con un jersey negro, que iba a juego con su bandana de la cabeza. No iba muy elegante por eso mismo se decido por unos pantalones negros campana y una top bastante descubierto con un aro dorado en el centro. Se puso una botas blancas y unas perlas, como pendientes, a juego. Recogió su cabello en una coleta un poco desordenada y se maquilló naturalmente.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora