¡ 𝐞𝐩𝐢𝐠𝐨𝐥𝐨 !

9K 662 225
                                    

! CHANGES !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! CHANGES !













-¡Tom!

-Mhmm

-Tom, cielo...

El chico dejó escapar unos cuantos jadeos antes de abrir los ojos. Estaba sudando y un poco alterado.

Cuando la luz se hizo lo suficientemente adaptable para los ojos del chico pido observar a la persona que tanto insistía en despertarlo.

Aquel rostro ligeramente bronceado con un expression de confusión. Sus rojos y bellos labios...Sus brillantes ojos marrones que transmitían paz y felicidad.

Era ella...su. pequeño ángel.

Lentamente acercó su mano para posarla sobres la mejilla de la chica. Necesitaba asegurarse que era ella, que estaba a su lado todavía... que absolutamente nada de lo que había soñado era verdad.

-¿Qué ocurre?- se rio lentamente por la extraña actitud del guitarrista. El no respondió; solo se quedó quieto mirando a su chica- Tom, ¿estas bien?

-Pen-pense que t-te perdía...-Jenny frunció el ceño aún más.

-Tom, cariño, no entiendo nada- preocupada acaricio la mano que aún se encontraba en su mejilla.

-No tiene importancia- sonrió aliviado. Acto seguido, rodeó con sus dos brazos la cintura de la cantante y posos su cabeza en el vientre. Esta dio leves caricias en su pelo- No te vaya nunca...por favor.

-No me iré... te lo prometo.

Al escuchar eso una felicidad inmensa corrió por su cuerpo. Todo había sido un mal sueño...muy malo. Pero le mostró lo importante que se había convertido aquella chica para él; estaba seguro que quería pasar el resto de su vida al su lado.... hasta que ambos fueran separados por la muerte y juntados nuevamente en el cielo... su amor sería eterno.

-¿Estas nervioso?- preguntó Jennifer.

-¿Porqué debería de estarlo?

-A lo mejor porque es tu último concierto...- el guitarrista salto dejando libre el vientre de la chica. Se le había olvidado por completo-ya veo que estás muy distraído- hablo soltando una pequeña risa.

Miro con dulzura a la rubia.

La amaba demasiado.

-Cielo, deberías prepárate ya, los chicos seguro estarán listos en nada- recomendó al ver que no falta mucho tiempo para que todos los eventos de aquel día tomarán comienzo para la banda Tokio Hotel.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 ; Tom KaulitzWhere stories live. Discover now